Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 12:03

┃ ESTO en línea

Nuevo proyecto (8)

FOTO: KARIM JAAFAR / AFP

Es curioso que la afición mexicana siempre es de las que más apoya a la selección nacional en la Copa del Mundo, pues comúnmente se va después de cuatro juegos en la mayor competición del futbol mundial. Sin embargo, sea en Sudáfrica, Brasil o Rusia, los mexicanos ponen el ambiente en las plazas públicas, en los estadios y las ciudades sedes, por lo que Qatar 2022 no podía ser la excepción.

Te puede interesar: Selección Mexicana: Arteaga y otras sorpresas, ¿A quién convocó Martino a la eliminatoria?

Luego de liberarse los boletos para estar en la Copa del Mundo como aficionados, la FIFA confirmó que durante las primeras 24 horas en las que esto fue realizado, se han recibido más de un millón de solicitudes para ver a las selecciones en Qatar. Para ser exactos, fueron 1.3 millones de boletos los que se requirieron, situación que aumentará, pues hasta el 8 de febrero estará el proceso abierto.


Es curioso el proceso que se lleva para ser el “afortunado” en tener boletos para la Copa del Mundo: hay que registrar la intención de comprarlos y, en marzo, la FIFA decide mediante correos electrónicos avisarle a los aficionados si pudieron concretar sus entradas para los partidos que seleccionaron; México es el tercer país que más solicitudes registró, solo detrás del anfitrión y de quienes siempre viajan en multitud, los argentinos.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El top 5 de países que exigen más entradas para ir a ver a su selección o incluso a otras, lo componen curiosamente Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, equipo que genera la expectativa de si esta será su generación dorada que tanto anhelaban.

La FIFA también aclaró que la única página para comprar boletos autorizada es la de la institución y que, en caso de sobrepasar la demanda, estos se repartirán por sorteo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí