Salida de Pol Fernández de Cruz Azul se pone en duda; 'nos sentimos defraudados' afirma la directiva

Foto: Carlos Ramírez/Mexsport

La novela de Cruz Azul con Guillermo ‘Pol’ Fernández sigue en pie. El futbolista argentino parece no querer regresar a jugar con la ‘Máquina’ de Cruz Azul y su tiempo se agota, pues tiene hasta el lunes para reportar con el equipó, luego de que se le diera un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos, viajar a su país y regresar con los asuntos personales que le aquejan resueltos.

Te puede interesar: ¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Pero parece que a la escuadra celeste se le vio la cara y no se le cumplió con lo prometido. No es un secreto que hace un tiempo Boca Juniors, el gigante argentino, persigue a ‘Pol’ para hacerse de sus servicios y que la relación con Cruz Azul no es del todo buena, pues en el pasado reciente se llevaron de la misma forma a Iván Marcone, futbolista que de ahí emigró a España con el Elche, y que se negó a negociar en buenos términos la llegada de Christian Pavón a la institución de la Noria.

La palabra de Fernández quedó en un hilo luego de que se rumora que no viajó  Argentina a resolver problemas, sino a establecer las condiciones que lo acerquen a vestirse de ‘xeneize’, por lo que la directiva de Cruz Azul, encabezada por Álvaro Dávila, ya se pronunció al respecto.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El directivo charló con ESPN Argentina sobre el tema y se dijo decepcionado de la postura que tomó el jugador. «De repente hubo un giro en su postura de querer alejarse y no decirlo claramente, sino que antepuso ese problema familiar y como directivo no se lo puedes negar, estamos para apoyarlo, pero de repente como que no está muy claro, la verdad nos sentimos un poco defraudados por su posición».

La novela seguirá y se espera que el futbolista reporte la próxima semana, además de que, en caso de querer irse a Boca Juniors, se dice que los cementeros pedirían que se involucre en el trato el tema de Pavón.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS