Abierto de Australia: Medvedev se lanza contra aficionados y asegura que 'tienen un IQ bajo'

Foto: William West/AFP
El Abierto de Australia sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el número dos del mundo, el ruso Dannil Medvedev mostró su molestia por la actitud de los aficionados que estuvieron presente en el Rod Laver Arena, quienes durante el duelo ante el local Nick Kyrgios, recibió distracciones y silbidos por parte del público australiano.
Medvedev venció a Kyrgios por parciales de 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2 dentro de la segunda ronda del Abierto de Australia, aunque el resultado pasó a segundo plano.
Al finalizar el juego, el ruso declaró que la única opción era mantener la calma frente a ese tipo de situaciones cuando abuchean y silban para desconcentrarte. También manifestó que no todo lo hacen y que los pocos que hicieron tienen un coeficiente intelectual bajo. Medvedev tuvo un fuerte cruce con el público durante y después de su partido con Nick Kyrgios.

No es la primera vez que Medvedev se ve involucrado en una polémica con la afición. Hace tres años en la tercera ronda del US Open, se encaró contra el público y en la pasada Copa Davis, también se enfrasco contra los aficionados.
Después de avanzar a la siguiente ronda, Medvedev se mostró contento con el resultado ante Kyrgios y ahora se prepara para enfrentar al neerlandés Botic Van De Zandschulp. El número dos del mundo, sabe que si gana el Grand Slam lo posicionaría como el mejor tenista del mundo, y por eso se concentra en lograr el título que superaría al serbio Novak Djokovic, quien fue deportado al ver cómo el gobierno le cancelaría la visa por segunda vez.

Murió Poncho Ochoa, tenista mexicano semifinalista de Roland Garros

Leyenda del deporte blanco en México que deja un gran legado murió a los 83 años de edad

Daniil Medvedev elimina a Laslo Djere y está en tercera etapa de Roland Garros

El ruso sigue como uno de los grandes favoritos para llevarse el trofeo del certamen francés

Swiatek hace válidos los pronósticos y se mete a tercera ronda de Roland Garros

La estadunidense Alison Riske no fue pieza para la polaca; Paula Badosa también avanza

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

NOTICIAS