'Tuca' Ferretti explotó contra Tigres: "Si hice algo mal, que me demanden" (VIDEO)

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ROBERTO ECHEAGARAY | MEXSPORT

Una defensa fiel a su estilo. Poderosa y tajante. Ricardo Ferretti habló por primera vez sobre algunas acusaciones que salieron a la luz en mayo del año pasado y que lo involucran como beneficiario de diversas transferencias de jugadores durante su etapa de 11 años en Tigres, que incluso daba la explicación de su salida inesperada de la institución.

Te recomendamos: Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

Hace algunos meses, Cemex inició una auditoria en el conjunto norteño para investigar supuestos malos manejos. Miguel Ángel Garza, exdirectivo de los felinos, habría comprado varios futbolistas, los cuales se encuentran prestados en algunos clubes de Sudamérica y serían de su propiedad. Las sospechas se fueron directamente también en contra del actual timonel de Juárez, quien lanzó un claro mensaje para todos aquellos que dudan de él.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Si alguna cosa tienen que yo hice mal, que me demanden. Y si me demandan, quiero ver que lo comprueben, que recibía dinero, que tenía treinta jugadores. Ojalá tuviera jugadores para traerlos para acá a Bravos», expresó con el tono que lo ha distinguido durante años en el futbol mexicano.

El Tuca señaló con toda seguridad que la empresa que está detrás del conjunto felino y que es la que aporta el presupuesto para las contrataciones, realizaba auditorías cada determinado tiempo. De haber hecho algo incorrecto se habrían dado cuenta. Al no ser así, el experimentado entrenador se mostró tranquilo con la situación, aunque dejó las cosas claras.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Cuando yo terminé con Tigres, el presidente era Alejandro Rodríguez. Si yo hubiera hecho algo malo, ¿crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía auditoría. Esto son babosadas de gente que quiere hacer daño a una persona le dio todo a la institución», añadió en entrevista con el conductor Jorge ‘el burro’ Van Rankin, en su canal de YouTube.

El entrenador estuvo 11 años en el banquillo de Tigres, con quien levantó un total de 11 trofeos: cinco Ligas MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX, una Concachampions y hasta la Champions Cup. Por la forma de su salida, manifestó cierto dolor. «Si quedé sentido en ese aspecto», finalizó.

Continúa con: Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

Para Daniel Osorno y Erubey Cabuto, el Bicampeonato de Atlas está muy cerca

La afición rojinegra sabe que el segundo título al hilo es una realidad ante los Tuzos del Pachuca

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

NOTICIAS