Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

Foto: Isaac Ortiz/Mexsport
Rayados aportará un total de 10 jugadores a diferentes selecciones en la próxima fecha FIFA. Entre México, Argentina, Chile, Costa Rica y Colombia, La Pandilla viajará incompleta al Mundial de Clubes. La decena de seleccionados alcanzarán al grupo en Abu Dhabi, lugar donde se llevará a cabo la competición.
El técnico Javier Aguirre toma lo mejor de la situación y no lo ve como un problema, incluso lo visualizó como algo positivo en sus aspiraciones internacionales, ya que todos llegarán con buen ritmo. «Nunca le pediría a un jugador que renuncie a su selección, no hay mayor orgullo que representar a tu país en cualquier evento. Sería incapaz de decirle a un jugador dile no a Argentina porque tienes el Mundial de Clubes, es ve para allá, ve a tu familia, pásalo bien y vente acá con el orgullo de haber jugado y haber hecho lo mejor», expresó en videoconferencia.
«Me gustaría tener 15 o 20 seleccionados porque es una inyección de ánimo para ellos, saber que lo están haciendo bien en sus clubes y los técnicos de sus selecciones los están observando y llamando, eso me llena de orgullo», añadió.
Rayados tendrá una dura prueba antes de partir a Emiratos Árabes Unidos. La Máquina visitará la Sultana del Norte y el Vasco espera quedarse con los tres puntos para quedar instalados en la parte alta de la clasificación, antes de partir.
«Estamos con muchas ganas de ganar en casa, de meternos arriba en la clasificación, porque en dos jornadas no estaremos, no queremos rezagarnos mucho. Tenemos la intención de hacer un buen partido y confirmar que tenemos un buen arranque. Pretendemos irnos con buena moral, que haya un buen ánimo», aseveró.
El técnico mexicano aseguró que, a pesar de las numerosas bajas que ha tenido su rival el turno, no piensa subestimarlo, debido a que también se mantienen invictos.

«Enfrentaremos a un Cruz Azul distinto, defiende muy bien, pero en ataque si ha cambiado, perdió o cambió mucha gente. No está Cabecita, tampoco Pol que no ha llegado, el Piojo, Orbelín, Romo, gente que llevaba el peso ofensivo. Siguen con la misma estructura, Juan está intentando otro ataque y lo hacen bien, tiene un equipo muy sólido. Será un partido muy complicado, eso es claro», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS