Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: Cortesía | @o.dembele7

El pleito entre el Barcelona y Dembélé por las negociaciones para renovarlo sigue escalando niveles polémicos. El francés se molestó por las palabras de Xavi al decir publicamente que si el extremo no cede, será mejor buscarle una salida.

Te recomendamos: Dembélé arremete contra Barcelona: «no caeré en chantajes»

Ante esto, el jugador emitió un comunicado en sus redes sociales en dónde asegura que «no caeré en chantajes de la directiva». Algo que enfureció a los aficionados y hasta a leyendas del equipo como Hristo Stoichkov, quien fue contundente al exponer a Dembélé.

«20 partidos completos en cuatro años y medio. En mi época ni limpiabas mis botas», comenzó a señalar el ex de la selección de Bulgaría en el programa de Misión Europa dónde es comentarista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hristo continuó aportando datos estadísticos a su argmento. Como que Dembéle ha pasado 108 partidos lesionados, logrado 18 goles y 16 asistencias y que su fichaje costó 140 millones de euros más variables.

«Yo me impliqué como extranjero para saber qué es Barcelona. Sabía la época de Kubala, de Lineker, de José María Bakero (…) sabía la historia de Barcelona. Y tú jamás entendiste qué es Barcelona», señaló.

En la parte final de su aportación, Stoichkov pidió al francés que si no le gustar estar en el equipo, que se vaya.

«Si no quieres estar en Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta enterrada y di ‘muchas gracias, me voy’. Cuatro años que llevas engañando a la gente que sabes jugar futbol. Si no te gusta el Barcelona, muchas gracias y adiós», finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hristo Stoichkov es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del club catalán. Durante su estadía en el equipo de 1991 a 1998 jugó 255 partidos y anotó 117 goles. Además conisguió cinco ligas de España, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas nacionales, una Recopa de Europa, una Champions League y dos Supercopas de Europa.

Además es recordado por formar parte de la selección de Bulgaría que eliminó a México en los Octavos de Final del Mundial de Estados Unidos de 1994.

Continúa con: Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS