Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 17:35

┃ Miguel Ángel Mujica

Alejandro Palacios desea volver a Pumas

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Pumas no lo ha llamado, él lo apunta a que no tienen su teléfono o simplemente porque no ha sido requerido, pero el sueño de Alejandro Palacios es claro, volver a su casa y portar de nueva cuenta los colores de la UNAM en un futuro cercano.

TE RECOMENDAMOS: Freire llenó de elogios a la cantera de Pumas: “No se notó mi ausencia”

El Pikolín bromeó respecto a su vuelta “No me han hablado, quizás no tengan mi numero”, dijo el ex guardameta y recordó sus orígenes deportivos “somos jugadores de casa y en algún momento volveremos a apoyar a nuestra cantera, es nuestro sueño, al menos el mío y cuando gusten, por mi encantado en volver”, comentó el multicampeón con el equipo de la Universidad en un evento de caridad para apoyo de futbolistas invidentes.

Aunque no sólo reconoció lo que ha pasado con los canteranos, también el trabajo del entrenador felino Andrés Lillini. “La verdad que bien, Andrés muy bien, ha demostrado su capacidad, conoce al plantel, ojalá sea el que le dé una alegría a todos, no lo dudo, porque está muy bien preparado”.

Los seis puntos que actualmente suman los universitarios lo hacen ilusionarse, al igual que cualquier aficionado. “Muy bien, excelente, es un inicio muy prometedor, veo un equipo bastante equilibrado, que ataca y defiende de la mejor forma, ojalá que sea un buen torneo, lo merecen ellos y la afición”, dijo y vio como una revancha por lo sucedido el campeonato pasado. “Son cosas que pasan en el futbol, de repente se arma la polémica, la realidad es que Pumas queda fuera, pensamos que íbamos a una final, pero la revancha llego, creo que Pumas está para grandes cosas”, sentenció Alejandro Palacios, confiado en el proyecto que actualmente encabeza el entrenador argentino Andrés Lillini.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?