Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente de tránsito, ¿qué pasó?

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: EDGAR QUINTANA| MEXSPORT

Los jugadores Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo de Pumas sufrieron un accidente vehícular esta mañana, cuando se dirigían al entrenamiento del equipo en Ciudad Universitaria.

Te recomendamos: ¿Pikolín regresará a Pumas? El ex portero habló del tema

Mediante una publicación en sus redes sociales, el apodado ‘Palermo’ fue quién dio a conocer el siniestro, en el que presuntamente su carro habría sido el afectado al recibir un impacto por parte de un camión.

«Esos camiones urbanos manejan como quieren y se pelan», señaló el defensor universitario en una foto dónde se aprecia un coche rojo modelo Swift y de la marca Suzuki.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Horas después, el ‘Palermo’ Ortiz volvió a realizar una publicación explicando que tanto él como Saucedo se encuentran bien.

«Gracias a todos por sus mensajes. Mi compañero Sebastián Saucedo y yo estamos bien, sólo fue un susto y el golpe no pasó a mayores. ¡Fuerte abrazo!», explicó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 Cabe destacar que Suzuki es uno de los principales patrocinadores de los Pumas y que por lo mismo otorga facilidades a los jugadores y jugadoras de todas las categorías para obtener sus productos.

Pumas ha tenido un inicio perfecto en el Clausura 2022 con dos victorias por goleadas, 5-0 ante Toluca y 1-3 contra Querétaro en La Corregidora.

Te recomendamos: Comisión Disciplinaria rechazó quitar expulsión a Mozo

Este domingo reciben a los Tigres de Miguel Herrera en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a las 12:00 horas, y en el cuál estará de vuelta su goleador Juan Ignacio Dinenno que no juega desde que fue expulsado contra Atlas en las Semifinales del torneo anterior.

Por otro lado, no contarán más con el canterano Marco García, autor del segundo tanto contra los Gallos Blancos y que en ese mismo encuentro sufrió una fractura de peroné.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Revelan sanción a Tigres por alineación indebida, ¡también será castigado Nahuel Guzmán!

La Comisión Disciplinaria le quitó a Tigres los goles que consiguió durante el partido de vuelta ante Atlas

NOTICIAS