Suárez volverá a Liverpool

AFP

Luis Suárez, antiguo delantero del Liverpool, volverá a Anfield a finales de este mes para disputar un partido benéfico en el que participarán varias estrellas del fútbol, anunció la Premier League este jueves.

Suárez fichó el pasado verano boreal por el Barcelona en un traspaso que alcanzó los 114,3 millones de dólares (103,7 millones de euros). En su etapa con el Liverpool marcó 82 goles en 133 partidos, en tres años y medio.

El uruguayo es uno de los jugadores convocados para un partido organizado por la Liverpool FC Foundation que se disputará el 29 de marzo. Steven Gerrard capitaneará uno de los equipos y en el otro será Jamie Carragher, leyenda de los Reds, el que porte el brazalete.

En el encuentro participarán otros grandes jugadores de la historia del Liverpool, como los españoles Fernando Torres, Pepe Reina y Xabi Alonso, o el holandés Dirk Kuyt.

Otras estrellas como el francés Thierry Henry, que acaba de retirarse, el marfileño Didier Drogba o el inglés John Terry, también tienen prevista su participación.

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS