Suárez volverá a Liverpool

AFP

Luis Suárez, antiguo delantero del Liverpool, volverá a Anfield a finales de este mes para disputar un partido benéfico en el que participarán varias estrellas del fútbol, anunció la Premier League este jueves.

Suárez fichó el pasado verano boreal por el Barcelona en un traspaso que alcanzó los 114,3 millones de dólares (103,7 millones de euros). En su etapa con el Liverpool marcó 82 goles en 133 partidos, en tres años y medio.

El uruguayo es uno de los jugadores convocados para un partido organizado por la Liverpool FC Foundation que se disputará el 29 de marzo. Steven Gerrard capitaneará uno de los equipos y en el otro será Jamie Carragher, leyenda de los Reds, el que porte el brazalete.

En el encuentro participarán otros grandes jugadores de la historia del Liverpool, como los españoles Fernando Torres, Pepe Reina y Xabi Alonso, o el holandés Dirk Kuyt.

Otras estrellas como el francés Thierry Henry, que acaba de retirarse, el marfileño Didier Drogba o el inglés John Terry, también tienen prevista su participación.

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS