Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 18:55

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Fuentes toma las críticas con mesura_ _Del América siempre se va a hablar_

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: CARLOS RAMÍREZ | MEXSPORTS

Críticas, lamentaciones y hasta cambios en la directiva, son peticiones de los aficionados americanistas en redes sociales. El #FueraBaños o #SinRefuerzosNoHayAbono se han convertido en hashtags que dominan al América.

Te recomendamos: América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

Los jugadores respetan las políticas de los aficionados, pero saben que no por eso los abandonarán, al menos así piensa Luis Fuentes, defensor de los amarillos, quien incluso invitó a los seguidores a asistir al Azteca en el debut en casa de los plumíferos.

“La postura de la afición es respetable, lo que podemos decir es que vamos a salir a la cancha a darlo todo, será un partido complicado, pero vuelvo a repetir la capacidad humana y futbolística para salir avante de este encuentro está, y queremos regalar una alegría a nuestra afición, al final de cuentas somos una familia, independientemente de lo que sucede en la tribuna, estamos enfocados en darles alegría, los invito a que asistan, independientemente de las decisiones que tomen los de pantalón largo, queremos poner en alto el nombre de América”, dijo Fuentes.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Las diversas inquietudes de los aficionados no fueron entendidas por Fuentes. El lateral ve un equipo muy completo.

“El plantel siempre está conformado para pelear por títulos, eso es evidente, puedo hacer mención de que no está en nuestras manos decidir un plantel, a nosotros nos toca dar lo mejor de nosotros y estar a disposición, de esta manera dar alegrías a los aficionados, que son los que más lo merecen”.

No se engancharán con las críticas, ellos responderán en la cancha.

“Lo tomamos de una manera muy mesurada, no podemos engancharnos con cosas externas, sabemos que de América siempre se va a hablar, hay que ser muy inteligentes, tratar de enfocar todo el esfuerzo y dedicación en hacer bien nuestro trabajo, hacer lo que pida el míster y así hacer lo mejor dentro del terreno de juego.

No te pierdas: América no es el mejor club de Concacaf, ¿cuál es?

Tratar de ser inteligentes, caigo a lo mismo, se habla para bien o para mal, todo el año pasado rompimos marca histórica de puntos y se habló mal también, más allá de todo eso, tenemos que enfocarnos en lo que nos corresponde, hay cosas por mejorar, somos autocríticos, pero podemos dar el salto en la Liguilla, se notará, tenemos la calidad y capacidad humana para conseguir el título que queremos y deseamos”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El actual campeón no se las pondrá fácil.

“Es complicado, un equipo sólido y fue de las defensas menos goleadas, tiene un equilibrio y orden al igual que nosotros, mantienen una intensidad importante durante todo el partido, pero también el plus que da es que nosotros estamos en casa, es una situación que no escatimaremos en esfuerzo para ganar este partido”, remató Fuentes.

?Escucha nuestro podcast?