Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 21:06

┃ Karen Morán

Giuliana Olmos quedó eliminada de Australian Open

Karen Morán

FOTO: Reuters

El sueño de Giuliana Olmos terminó, la mexicana que el año pasado llegó hasta los cuartos de final en el Abierto de Australia no logró superarlo, pues cayó en la segunda del torneo. En compañía de la canadiense Gabriela Dabrowski, ‘Gugu’ perdió ante la dupla conformada por Kirsten Flipkens y Sorribes Tormo en un duelo de tres episodios que comenzó con todo en contra.

TE RECOMENDAMOS: Abierto de Australia: Medvedev se lanza contra aficionados y asegura que ‘tienen un IQ bajo’

En 2 horas con 32 minutos, Olmos y Dabrowski remontaron después de caer en el primer set, sin embargo no se mantuvieron en el tercero y todo quedó con un 4-6, 7-6 y 2-6 final.

‘Gugu’ y Dabrowski le pusieron dramatismo al encuentro pues en el segundo parcial salieron adelante en el tie break, entonces parecía que lograrían remontar, sin embargo en el tercero se derrumbaron y terminaron por firmar la eliminación.

Para el set definitivo la mexicana y su compañera simplemente no pudieron responder y lo entregaron 2-6.

Flipkens y Sorribes Tormo aún no conocen a su rival en la próxima ronda, esperan a las ganadoras del duelo Juvan / Zidansek vs Cristia/Petkovic.

Giuliana Olmos se quedó a una ronda de igualar la participación del 2021 en el primer Grand Slam del año, edición en la que participó junto a la también canadiense Sharon Fichman. A la mexicana aún le resta su participación en los dobles mixtos, en los que junto al salvadoreño Marcelo Arévalo enfrentará en la segunda ronda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí