Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

Josué Padilla

FOTO: Instagram | @jcchavezjr

Una vez más, Julio César Chávez Jr. está en medio de la polémica y ahora enredó a su padre, la gran leyenda del boxeo mexicano, con unos comentarios que podrían dejar muy mal parado al ex pugilista.

TE RECOMENDAMOS: Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

Durante varios videos que sube a sus redes sociales, Chávez Carrasco hizo unos comentarios respecto a que lo quieren anexar, además de dar a conocer que también lo están presionando para que regrese con ex mujer, de lo contrario lo van a anexar.

«Ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden», comentó Chávez Jr.

Julio César siguió criticando que su papá no lo quiere: «Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor».

Chávez también dijo que por cualquier situación que se llega a vivir, quieren internarlos en la clínica de rehabilitación, algo que él aseguró no va a permitir en caso de que llegaran a ir a su casa por él.

«Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar, y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones (los de la clínica)».

TAMBIÉN HABLÓ DE LOS PROBLEMAS DE SU PADRE

Julio César Jr. también llegó a hablar de lo que fue el pasado de su padre, a quien acusó de golpear a él, a sus hermanos y a su madre, además de los problemas de adicciones.

«Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora ¿qué dice?, que yo estoy peor que él», dijo en un video el apodado Junior.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Clase masiva de box con Silvestre Stallone, ¿jalas? Todo lo que debes saber

El legendario Rocky Balboa invita a los mexicanos para que asistan a la clase masiva de box

¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

El púgil mexicano estuvo presente en el duelo de ida de la final entre Atlas y Pachuca

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia

Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS