Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 22:19

┃ Marco Montoya

LeBron James guía la victoria de Lakers

Marco Montoya

FOTO: AFP

Para los Lakers (23-23) este año no hay rival sencillo, ni siquiera el peor equipo de la NBA arrojó una velada tranquila para ellos, la quinteta angelina debió aplicarse para superar 116-105 al Magic (8-39).

TE RECOMENDAMOS: NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

Una vez más, LeBron James comandó a los californianos, el Rey lideró el departamento de unidades con 29, pero también le costó cuidar el balón, en total perdió seis veces la esférica.

Quien salió en una noche como en sus mejores tiempos fue Carmelo Anthony, la ex estrella de los Knicks ingresó certera desde la banca, concretó el 61 por ciento de sus disparos al aro para una cosecha de 23 unidades y eso que sólo participó 17 minutos. Para ‘Melo’ fue una noche vintage.

Al descanso se estaba dando la campanada, Orlando, con sus dos victorias y 17 derrotas como local, se fue a los vestidores con una delantera de ocho tantos, lograron extender su mejor liderato a 10.

La pausa sacó lo mejor de los pupilos de Frank Vogel, en el complemento todo volvió a la normalidad, una embestida de 17-2 le dio la ventaja a Los Ángeles y así evitaron alguna sorpresa.

Los Lakers volverán a la acción este domingo, cuando continúen su gira en Miami para enfrentar al Heat.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí