Chayanne enloqueció al público

POR ALFREDO MENDOZA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

DESPUÉS de cualquier cantidad de gritos, chiflidos, un lleno total y una espectacular presentación, al filo de las 20:40 horas de anoche, y acompañado de ocho excelentes músicos y su grupo coreográfico, el boricua Chayanne salió al escenario vestido con camisa y pantalón negros, contrastando con un blazer plateado, sorprendido ante tanta algarabía por parte de sus fans, que fieles a él, ávidas y deseosas aguardaban lo que esperaban por parte de su artista.
El puertorriqueño, como regalo a sus seguidoras, no reparó en ofrecer lo mejor de sí en cada canción, así como el baile que como todos sabemos se le da de manera natural. “Quiero bailar contigo” fue la primera de 23 canciones que el también actor interpretó para sus admiradoras e increíblemente la duración del concierto, el público lo gozó totalmente de pie.
Las y los asistentes salieron de todo control ante la energía del ex integrante de los Chicos de Puerto Rico ya que cada movimiento, el público se le entregaba extasiado logrando un marco espectacular y único. La emoción de los presentes no cesaba y agradecido el cantante seguía y no se veía el momento que quisiera parar.
“Salomé”, “Fiesta en América”, “Lo dejaría todo”, “Tu pirata soy yo”, “Lola”, etcétera, fueron las canciones que interpretó, también ofreció un par de temas de su más reciente CD como son “Tu respiración” y “Madre tierra”, en poco más de noventa minutos que tuvo el primero de sus conciertos en el Distrito Federal y que forma parte de su gira por México.
Chayanne se dio tiempo para agradecer enormemente a todos y cada uno de sus fans su asistencia, así como su entrega durante el tránsito del concierto. También accedió a tomarse selfies con algunas de sus admiradoras.
Y como todo un “torero”, deseaba salir a hombros con orejas y rabo, pero no, no fue así, salió del escenario con la seguridad de haber dejado un buen momento a todos los congregados en el escenario capitalino.

Cierra Cannes el telón. ¿Quién ganará la Palma de Oro?

La película La vida invisible de Euridice Gusmao de Karim Aïnouz se lleva el Gran Premio de la sección Un Certain Regard; se rinde homenaje a Sylvester Stallone.

Marco Bellocchio explora el mundo de la mafia siciliana

El experimentado realizador prensenta en la competencia del Festival de Cannes su cinta El traidor.

Tarantino y Almodóvar no tienen rival en Cannes

Las películas presentadas ayer en competencial oficial no cumplieron las expectativas.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<