Daniil Medvedev se mete a octavos del Australian Open

Josué Padilla

FOTO: PAUL CROCK | AFP

El favorito para llevarse el Australian Open sigue avanzando sin ningún problema en el torneo. Daniil Medvedev nuevamente hizo un gran juego para derrotar a su rival de esta ronda, al procedente de Países Bajos, Botic van de Zandschulp en tres sets por 6-4, 6-4, 6-2.

TE RECOMENDAMOS: Giuliana Olmos fue eliminada de los dobles en el Australian Open

El tenista ruso ya tiene rival para los octavos de final, donde se medirá con el estadounidense Maxime Cressy, luego de que este derrotó al local Christopher O’Connell.

El duelo entre Medvedev y el australiano se llevará a cabo el domingo de Australia, con horario todavía por definir, pero se espera que el ruso pueda imponer las condiciones de favorito.

«Incluso hoy, pese a que el marcador no lo muestra, siento que el partido ha sido mucho más apretado de lo que el resultado dice», comentó Daniil Medvedev luego de haber derrotado con categoría al neerlandés y tras sus fuertes palabras contra el público de Australia por sus constantes abucheos en el juego ante el australiano Nick Kyrgios.

TSITSIPAS TAMBIÉN AVANZÓ

El tenista griego también impuso condiciones al derrotar al francés Benoit Paire, a quien venció en cuatro sets por 6-3, 7-5, 6-7(6) y 6-4.

Pese a que perdió un set, Tsitsipas fue dominador del juego, que se aprovechó de los múltiples errores no forzados por parte de su rival, que al final fueron claves para que el heleno ganara el duelo.

«Estoy muy contento con la victoria. Benoit es uno de los grandes retos en nuestro juego, tiene mucho talento y sentimiento por el juego. He compartido pista con Taylor desde nuestra adolescencia y ha mejorado mucho», comentó el tenista griego.

Tsitsipas se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Taylor Fritz también el día domingo con el horario todavía por definir.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Giuliana Olmos se mete a segunda ronda del dobles femenino en Roland Garros

La tenista mexicana, junto con su compañera la canadiense Gabriela Dabrowski, vencieron a las rusas Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

Acabó el sueño de Fernanda Contreras; es eliminada en segunda ronda de Roland Garros

La tenista mexicana dio todo lo que pudo pero los pronósticos ante Daria Kasatkina se cumplieron y está fuera

El camino de Fernanda Contreras a Roland Garros; un legado familiar que continúa

Javier Contreras, padre de la tenista mexicana, charló con ESTO sobre el camino de su hija para disputar el primer Grand Slam de su carrera

Garbiñe Muguruza empoderará a mujeres mexicanas con negocio de tequila

La tenista española Garbiñe Muguruza incursionará en un nuevo negocio, la número 10 del mundo anunció su alianza con la actriz Eva Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS