Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 9:04

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi listo para jugar con el PSG

Josué Padilla

FOTO: THOMAS COEX | AFP

Parece que después un largo tiempo, Lionel Messi está listo para regresar a jugar con el PSG, luego de que este no estuviera disponible debido a que seguía un proceso de rehabilitación tras haber dado positivo por Covid-19 hace unas semanas atrás.

TE RECOMENDAMOS: Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

Este sábado, el entrenador del conjunto francés Mauricio Pochettino, informó que el ’10’ de Argentina nuevamente podría tener minutos con su club, si así es que lo decide el estratega rosarino.

“Es una satisfacción verlo de nuevo en el grupo. Se ha entrenado bien esta semana”, comentó el líder del banquillo del PSG.

Además de contar con el ganador del Balón de Oro del 2021, Mauricio Pochettino informó que el delantero francés Kylian Mbappé está dentro de los jugadores seleccionados para encarar el partido ante el Reims de este domingo 23 de enero, a pesar de que este día no entrenó con el resto del grupo, por lo que está en duda para iniciar el duelo.

“Estoy contento de la manera en la que su pequeño problema ha evolucionado. Sí, está en el grupo y veremos si mañana (domingo) está de inicio o no”, comentó el estratega argentino.

Dentro de la lista de convocados, también se encuentra el arquero de Costa Rica, Keylor Navas, quien la semana pasada dio positivo por Covid-19; sin embargo, está listo para tener minutos.

Dentro de las ausencias se encuentra Juan bernat, que también estaba contagiado de coronavirus, además de Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, que se encuentran disputando la Copa de África con sus respectivas selecciones, además de los lesionados Giorginio Wijnaldum y Neymar. Respecto al brasileño, se espera que la siguiente semana comience a trotar para enfilar su regreso para el duelo de Champions League que tendrá el PSG contra el Real Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?