Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 9:58

┃ Josué Padilla Márquez

Xavi Hernández habla del tema de Dembélé

Josué Padilla

FOTO: LLUIS GENE | AFP

El tema de Dembéle y Barcelona nuevamente se abrió, debido a que el joven futbolista Ansu Fati sufrió una nueva lesión. El entrenador fue cuestionado sobre si podría regresar a tener minutos por esta situación, pero la leyenda de los culés fue muy claro y dejó descartado al jugador, por lo menos para el siguiente partido.

TE RECOMENDAMOS: Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: “Llevas cuatro años engañando a la gente”

“(Dembélé) sabe perfectamente cuál es su situación. Estamos trabajando para intentar incorporar a gente. De lo que queremos a lo que podemos hay un trocito. Quedan días todavía, pero vamos a ver cómo se resuelve”, comentó en conferencia de prensa Xavi Hernández.

Respecto a Fati, el estratega catalán lamentó lo que sucedió y espera que pueda recuperarse pronto y al máximo nivel, además de dar a conocer que en los siguientes días se reunirán para saber qué procede para la recuperación del ’10’ del Barcelona.

“Ansu está muy afectado. Hemos tenido una reunión con la familia. El doctor Pruna me dijo que estaba para jugar 35 minutos. La prórroga (ante el Athletic Club) nos trastocó los planes, pero son situaciones que no puedes controlar. Espero que se recupere al 100%. El lunes tendremos una reunión para decidir que plan se sigue”.

Finalmente, Xavi Hernández dejó en claro que lo que más le importa en estos momentos es ganar, por lo que es importante que el domingo el club culé consiga los tres puntos en su visita al Alavés, en lo que espera que sea un duelo muy similar al vivido contra Athletic Club a mitad de semana, donde quedaron eliminados de la Copa del Rey.

“Necesitamos una victoria urgente para conseguir el primer objetivo de la temporada que es entrar en la zona Champions”, dijo el entrenador que considera que en estos momentos lo más importante es sacar buenos resultados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?