Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 10:36

┃ ESTO en línea

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo donde ver

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @ufc

Llegó el gran día para el peleador mexicano Brandon Moreno, que por primera vez tendrá una defensa de su cetro mosca de la UFC y lo hará ante Deiveson Figueiredo, por lo que te decimos cómo, cuándo y dónde ver el choque entre estos dos colosos del octágono.

FECHA: Sábado 22 de enero 2022

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

 

PRELIMINARES

 

Glorioso debut de Michael Morales en UFC

MARCOS ROMERO | EL SOL DE TIJUANA

 

El peleador ecuatoriano se estrenó en la promotora de artes marciales mixtas más importante del mundo con una contundente victoria por nocaut técnico ante Trevin Giles.

 

 

Dramática caída de Silvana Gómez

MARCOS ROMERO | EL SOL DE TIJUANA

La peleadora argentina fue sometida en el primer round con una impecable técnica de armbar de Vanessa Demopoulos.

Genaro Valdez pierde el invicto. 

MARCOS ROMERO | EL SOL DE TIJUANA

El mexicano cayó en su debut en la UFC por nocaut técnico a los tres minutos con 15 segundos del primer round, ante el estadounidense Matt Frevola.

PREVIA

Brandon Moreno pasó a la historia como el primer nacido en México en obtener un título mundial de la UFC, esto ocurrió el pasado mes de julio del 2021; sin embargo, no había defendido su cetro.

Ahora, el principal reto es retenerlo todo el tiempo posible y su camino de defesas comienza este enero de 2022, cuando se meta al octágono para encararse con Deiveson Figueiredo, en un combate que promete mucho.

La pelea que se realizará en Anaheim, California dentro del Honda Center, será la tercera vez en la que estos peleadores se midan; sin embargo, en esta ocasión el cetro será el objeto del deseo y el que probablemente ponga fin a una de las grandes rivalidades que ha tenido el tijuanense.

“Yo me preparé pensando que sí, que va a llegar un Deiveson Figueiredo con nuevas armas, súper desarrolladas, con una mejor actitud y va a querer derribarme, no lo sé yo me preparé pensando que será otra persona”, dijo Brandon Moreno.

El peleador azteca llega al encuentro de esta noche con récord de 19 victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que el brasileño lo hace con 20 triunfos, dos caídas y una igualada.

En el pesaje, tanto Brandon Moreno como Deiveson Figueiredo cumplieron sin ningún problema las 124 libras, con lo que cerraron su preparación para el combate de esta noche en la UFC 270.

Este evento, como parte del apoyo de Tijuana a Brandon, podrá verse en el estadio Caliente de forma gratuita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí