Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 11:32

┃ Juan Antonio Dávalos

Selección Mexicana cuando y donde ver partidos

Juan Dávalos

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La selección mexicana tendrá tres partidos eliminatorios en los próximos días, que serán claves para que busque su calificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¡Revientan al ‘Tata’! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el ‘Tri’

El primero será ante su similar de Jamaica el próximo jueves 27 de enero, duelo que se disputará en el Estadio Nacional de Kingston, en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

Debido a la crisis sanitaria que se vive por la Covid-19, autoridades del país caribeño informaron que el compromiso se desarrollará a puerta cerrada.

El domingo 30 de enero se celebrará el segundo cotejo. El rival en turno será Costa Rica en un choque que se disputará en el Estadio Azteca., este será a las 17:00 horas.

En caso de conseguir las dos victorias, la selección mexicana habría dado un paso importante para asistir a la justa mundialista y es alta la probabilidad de que el técnico, Gerardo Martino, deje libre a los jugadores de Monterrey que tendrán que viajar a Emiratos Árabes Unidos para encarar el Mundial de Clubes.

El último encuentro será contra Panamá el miércoles 2 de febrero también en el Coloso de Santa Úrsula, en punto de las 21:00 horas.

Es precisamente con los canaleros que el Tri tiene una lucha por un boleto a la Copa del Mundo. Ambas selecciones tienen 14 puntos, pero el equipo mexicano está por encima gracias a la diferencia de goles.

La selección de Canadá es la dueña del liderato del octagonal final con 16 unidades, seguida de Estados Unidos que tiene 15; México es tercero con 14, Panamá cuarto con los mismos puntos, y después siguen Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Honduras.

La FIFA le entrega a México tres boletos directos a la justa mundialista y un repechaje. El Tri intentará acabar entre los tres primeros puestos de la clasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?