Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 13:18

┃ ESTO

nota-espe-corazon-abierto

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

SERÁ mañana cuando la “tropa Lascurain” haga su primera aparición teatral, en la ciudad de Puebla.
Así lo anunciaron ayer en el Centro Cultural Teatro 1 de esta capital los protagonistas de esta historia.
Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Beatriz Morayra, Polo Morín, Emilio Osorio, Isadora Vives, los gemelos José Pablo y Manuel Alanís e Isabella Tena, ante una concurrida conferencia de prensa, dieron a conocer los pormenores de la “continuación de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, misma que inicia su gira nacional este 6 de marzo.
El productor Alejandro Gou presentó por primera vez la casa de la Familia Lascurain, que les acompañará en todas sus presentaciones y que será la misma casa que se utilizará en el Teatro 1 del Centro Cultural, en las funciones que ofrecerán en el mes de abril.
“Estamos muy contentos de poder traer el éxito de la televisión al teatro, y estamos muy felices de que el señor Juan Osorio nos haya dado esta confianza”, expresó Gou.
Posteriormente Jorge Salinas, en su papel de “el señor Lascurain”, dijo estar muy contento de que “por lo menos nosotros nos vamos a seguir viendo para dar un amor vivo, de nosotros a ellos y de ellos a nosotros”, refiriéndose a la reciprocidad con el público que se encariñó con los personajes de esta telenovela.
Por su parte, Silvia Navarro expresó estar alegre y agradecida por la oportunidad de trabajar en esta obra teatral que es para fomentar la convivencia familiar y que la gente se siga divirtiendo con las travesuras de los Lascurain.
En cuanto a la pregunta de si su embarazo podría afectar sus presentaciones, Navarro respondió: “Estoy bien y tenemos las fechas cuadradas, si en algún momento la panza rebota, cambiaremos el baile, pero todo hasta el momento está exacto. Estoy muy contenta trabajando y para nada me siento mal”.
Sin embargo, quiso dejar en claro que en este momento ella se encuentra concentrada en la obra que está programada para terminar en mayo y que al concluir, se dedicará por completo a su embarazo, aunque no cree que se tome mucho tiempo ya que “tampoco creo que pueda estar quieta. Si no puedo estar quieta ahora, dudo que lo esté por mucho tiempo” puntualizó.
Paulina Goto también se dijo feliz de poder seguir conviviendo con sus compañeros a los que “adoro porque juntos hemos pasado muchas cosas y estoy muy contenta de que el domingo –que fue el final- no se haya acabado todo y nos podamos despedir poco a poco”, agregando que no tiene propuesta de hacer disco en este momento ya que su 100 por ciento lo ocupa en los ensayos de la obra, con la cual espera se fomenten la unidad familiar, el amor, confianza, entre otros valores universales más.
“Estamos algo nerviosos porque esto se ha montado muy rápido, pero ya tenemos muchas ganas de que se estrene la obra que estamos preparando con mucho cariño. Aseguramos a la gente que nos siguió en la telenovela, que se la van a pasar superbién; ahora tendrán la oportunidad de vernos y conocernos en vivo”, continuó Paulina.
Reiteró que la obra será muy divertida e invitó al público a asistir a un espectáculo donde habrá música, baile y más.
Por su parte, Mayrín Villanueva dijo que es “la oportunidad de que el público pueda vengarse de Isabella y de todas las maldades que hizo durante la telenovela, así que preparen sus jitomates para aventárselos”, bromeó.
Dijo que este personaje de Isabella ha sido “único y diferente de todos los que he hecho, ya que fue un personaje malvado pero muy divertido y así continuará en la versión teatro, así que es una extensión y un gran regalo el que nos dieron para seguir con esta gran función de ‘Mi corazón es tuyo’”, concluyó Mayrín.
Polo Morín –“Nando”- dijo que “el objetivo de la telenovela era volver a juntar a toda la familia mexicana y que otra vez se lograra este valor de la familia, y se cumplió. La obra de teatro tiene el mismo objetivo” y aseguró que será un regalo poder convivir con el público.
Después, Emilio Osorio tomó el micrófono para expresar que “espero que no chillemos tanto, que nos hartemos tanto de todos que no nos duela despedirnos”, refiriéndose al enorme cariño que entre el elenco se desarrolló. Isadora Vives y Beatriz Morayra tuvieron participaciones pequeñas, pero reafirmando lo que sus compañeros habían expresado con anterioridad, coincidiendo en que el público se divertirá.
“Mi corazón es tuyo” se estrenará en Puebla, y tendrán presentaciones en Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco y varios estados más. Posteriormente se presentarán en el DF en Semana Santa, los días 3, 4 y 5 de abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí