Raúl Jiménez no jugó con Wolves, ¿por qué?

Javier Juárez

FOTO: Reuters

El fin de semana comenzó con malas noticias para la Selección de México. Raúl Jiménez no tuvo participación en el juego entre el Brentford y el Wolverhampton, correspondiente a la Premier League de Inglaterra, debido a problemas en la pantorrilla. La ausencia del delantero mexicano enciende las alarmas para Gerardo Martino en el Tricolor a escasos días de continuar con la eliminatoria mundialista de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega el Tri las eliminatorias?

Bruno Lage explicó la ausencia de su atacante estelar este sábado en el partido liguero: “Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo, no queremos crear problemas para él”, dijo el técnico del cuadro inglés.

Los Wolves ganaron 1-2 y escalaron el lugar 8 de la tabla general con 34 puntos, acercándose a los puestos que otorgan un boleto a la Europa League de la siguiente campaña.

El delantero azteca tiene previsto realizar el viaje a México en las siguientes horas y reportar con el combinado mexicano en el CAR. Jiménez es uno de los delanteros citados por Gerardo Martino para el octagonal y en caso de estar en condiciones, podría ser el titular para los juegos de vital importancia la siguiente semana.

Si Raúl sigue con molestias físicas el Tricolor puede quedarse sin dos de sus principales atacantes para jugar contra Jamaica, ya que se debe recordar que Hirving Lozano está suspendido, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el Lobo de Tepeji tiene dolores que podrían generar una lesión más importante si se esfuerza de más.

Si Jiménez no está en condiciones de jugar el jueves 27 de enero Rogelio Funes Mori tomaría su lugar en el once inicial de Gerardo Tata Martino, a espera de saber si pueda estar en los cotejos previstos para esta fecha FIFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Regresaría a la Selección! Gerardo Martino y 'Chicharito' se habrían reunido

El seleccionador mexicano estaría arreglando diferencias con Javier Hernández

Selección Mexicana: ¿contra quién y cuándo juega el Tri? Se vienen 5 amistosos

Cinco cotejos podrían marcar la última oportunidad para algunos seleccionados que quieren ir a Qatar 2022

La Femexfut tiene todo listo para Qatar 2022: Yon de Luisa

El único detalle en el que falta trabajar es un rival europeo para la gira de preparación de cara al Mundial

Uruguay no tendrá a todas sus figuras; Luis Suárez no podrá enfrentar a México

El delantero uruguayo tiene una cirugía programada que le impedirá estar en el amistoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS