Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 13:43

┃ Josué Padilla Márquez

Tecatito Corona jugó con el Sevilla

Josué Padilla

FOTO: Cortesía | @SevillaFC

La carrera de Jesús Tecatito Corona comenzó de buena forma en España y este sábado tuvo su primera titularidad con el Sevilla, que terminó empatando el encuentro ante el Celta de Vigo, donde Néstor Araujo también tuvo minutos.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez no jugó con Wolves, ¿por qué?

Lamentablemente para Orbelín Pineda no hubo oportunidad de que se mostrara, pero sigue apareciendo en la banca de Eduardo Chacho Coudet, técnico del equipo celeste.

El encuentro correspondiente a LaLiga regaló muchas emociones, específicamente fue un tiempo para un equipo y el segundo para el otro.

Celta se adueño de la primera parte gracias a un tanto de Franco Cervi al minuto 37 y tres minutos más, la figura del conjunto celeste, Iago Aspas, aumentó la ventaja en lo que parecía un resultado muy importante para el equipo de Araujo y Pineda.

Sin embargo, el segundo tiempo fue para la otra parte, Tecatito se mostró con mucha confianza, pero poco pudo hacer para abrir el marcador por el conjunto rojiblanco.

Al minuto 70, Jesús Manuel Corona abandonó la cancha con 8.2 km recorridos, pero todavía sin estrenarse en LaLiga.

Minutos más tarde, se vino la noche para Néstor Araujo, que parecía tener todo controlado. al minuto 71, Alejandro ‘Papu’ Gómez acortó la distancia y tres minutos después, Oliver Torres volvió a mover las redes y puso la paridad en el encuentro.

El Sevilla estuvo cerca de llevarse el partido, pero un balón en el poste impidió la victoria en el equipo de Tecatito Corona.

El tiempo se fue y los equipos repartieron unidades en lo que fue un buen duelo de mexicanos en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Tecatito Corona y Néstor Araujo tuvieron minutos previo a la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana tendrá tres compromisos de suma importancia, mientras que Orbelín deberá esperar para tener sus primeros minutos con el Celta de Vigo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí