Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 17:40

┃ ESTO en línea

EN VIVO PORTADA EDITABLE

Foto: Especial

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Bills y Chiefs, correspondiente a la ronda divisional de los playoffs de la NFL. El encuentro será transmitido en Canal 5  e ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 23 de enero, en punto de las 18:30 horas.

Hora: 18:30 horas

Fecha: 23 enero

Canal de transmisión: ESPN y Canal 5

 

ACCIONES

BUFFALO BILLS 36-42 KANSAS CITY CHIEFS

 

¡TOUCHDOWN DE KANSAS CITY! Mahomes mandó un excelente pase a Kelce y le da el triunfo a los Chiefs, que nuevamente jugarán la final de conferencia.

TIEMPO EXTRA

¡GOL DE CAMPO DE KANSAS CITY! Harrison Butker hizo los tres puntos para empatar el juego.

¡TOUCHDOWN DE BUFFALO! Josh Allen nuevamente conecta con Gabriel Davis y se ponen en ventaja otra vez.

¡TOUCHDOWN DE KANSAS CITY! Tyreek Hill recibió un pase de Mahomes en medio campo y llevó el ovoide hasta la zona de anotación.

¡TOUCHDOWN DE BUFFALO! Josh Allen cambia una cuarta oportunidad por un pase grande con Gabriel Davis y hace la anotación. (Bills hicieron la conversión de dos puntos)

¡GOL DE CAMPO DE KANSAS CITY! Harrison Butker convirtió tres puntos más y amplía la ventaja de los Chiefs.

FINALIZA EL TERCER CUARTO

¡TOCHDOWN DE BUFFALO! Josh Allen mandó precioso bombazo para que Gabriel Davis reciba y se meta a la zona prometida.

¡TOUCHDOWN DE KANSAS CITY! Mecole Hardman corrió cerca de la línea y nadie pudo detenerlo. (Harrison Butker falló el punto extra)

¡GOL DE CAMPO PARA KANSAS CITY! Harrison Butker ahora sí logró los tres puntos para los Chiefs.

¡SE ACABA EL SEGUNDO CUARTO!

¡FALLÓ EL GOL DE CAMPO KANSAS CITY! Harrison Butker mandó el ovoide contra el poste y después se salió.

¡TOUCHDOWN DE BUFFALO! Josh Allen manda un pase a Gabriel Davis y empata el juego.

¡TOUCHDOWN DE KANSAS CITY! Byron Pringle recibió el pase de Patrick Mahomes y pone en ventaja a los Chiefs.

¡FINALIZA EL PRIMER CUARTO!

1Q ¡TOUCHDOWN DE KANSAS CITY! Patrick Mahomes aprovecha un hueco en la zona y corre para aventarse a la zona prometida y empatar el juego.

1Q ¡TOUCHDOWN DE LOS BILLS! Devin Singletary tomó el balón y lo llevó hasta la zona de anotación para poner en ventaja a Buffalo.

¡ARRANCA EL JUEGO EN KANSAS CITY! Patrick Mahomes y Josh Allen tendrán una dura batalla

PREVIA

Dinamita pura 

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

Previo al partido de la semana 5 entre Bills y Chiefs, los jugadores de Buffalo dejaron claro que no se trataba de una revancha por la derrota en la final de conferencia pasada. Más allá de querer ganar, debían esperar a que las circunstancias fueran similares. Este domingo, en postemporada y con todos los reflectores encima, los elementos se dan para cobrar dicha venganza. 

El escenario será el mismo que el año pasado, aunque la ronda no. De todas formas, el hecho de que sea en un partido a vida o muerte ofrece garantías de dramatismo. Y es que actualmente es difícil encontrar dos equipos más explosivos que Buffalo y Kansas City, liderados por los dos quarterbacks mejor pagados de la liga. 

Patrick Mahomes, apagado en la primera parte de la temporada, llega encendido. En los últimos seis partidos ha lanzado 17 touchdowns por apenas dos intercepciones, números que dan cuenta de su extraordinario estado de forma. El mariscal de campo vapuleó a los Steelers con cinco pases de touchdown, y aunque Buffalo representa un reto mayor, al enfrentar a la mejor defensa contra el pase de toda la liga, tiene armas con las cuales hacer daño para meterse a su cuarta final de conferencia en fila.  

Dentro de toda la baraja hay dos que destacan por encima del resto. Travis Kelce y Tyreek Hill acumulan 20 touchdowns en conjunto en lo que va de la campaña. Las defensivas regularmente dejan a uno libre y Mahomes aprovecha esas dudas. Es probable que los Chiefs también recuperen al corredor Clyde Edwards-Helaire, quien podría alternar acarreos con Jerick McKinnon, quien registró 142 yardas totales y dos touchdowns ante Pittsburgh. 

Del otro lado los Bills no se quedan atrás. Josh Allen jugó por nota en la victoria ante los Patriots al lanzar cinco pases de touchdown sin intercepción. El mariscal de campo de 25 años sabe que ante los Chiefs deberá dar un duelo similar si busca meterse por segundo año consecutivo al juego de campeonato de la AFC. 

Las opciones del “General” son múltiples. Más allá de que Stefon Diggs es claramente su hombre de confianza, hay receptores como Gabriel Davies, Cole Beasley, Emmanuel Sanders, Isaiah McKenzie y el ala cerrada Dawson Knox que pueden hacer el trabajo. Precisamente Knox se ha confirmado como una de las armas preferidas de Allen en zona roja, al sumar nueve touchdowns. 

Por tierra los Bills también han logrado enracharse, en cuatro de los últimos cinco partidos el corredor Devin Singletary ha corrido al menos 80 yardas y acumula siete touchdowns, una condición que extrañaron los Bills en los primeros duelos de la campaña. 

Si por un lado la defensiva de los Bills está colocada entre la élite, la unidad que coordina Steve Spagnuolo es de lo peor de la liga. En promedio, Kansas City permite 381.2 yardas por partido, mientras que por aire es la sexta peor de la nación con una media de 381.2 yardas por encuentro. El antecedente es peligroso si se toma en cuenta quién está enfrente. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?