Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 16:34

┃ Yael Rueda

Salcedo

Foto: Jorge Martínez/Mexsport
El gran ausente de Tigres para el partido contra Pumas es Carlos Salcedo, futbolista del que Miguel Herrera prescindirá para el viaje en Ciudad Universitaria por una decisión meramente de la directiva, por lo que la defensa central estará a cargo de Diego Reyes, Guido Pizarro y Jesús Angulo en la central, aseguró el estratega en conferencia de prensa.
Te puede interesar: EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?
“Nahuel (Guzmán), Luis (Rodríguez), (Diego) Reyes, Guido, Jesús (Angulo), (Javier) Aquino, Rafa (Carioca), (Sebastián) Córdova, Nico (López), (André) Gignac y Florian (Thauvin). De Carlos (Salcedo), es una decisión ahora que no viaje, la directiva es la que va a informar, nosotros tenemos que estar pensando en el partido, que todos estén con la cabeza en el equipo, por eso decidimos por estos hombres”, aseveró.
Acerca de la ausencia de Carlos Salcedo, quien desde la jornada pasada tiene la mente en Brasil, ante los rumores que lo colocan en la liga sudamericana, Herrera destacó que se va un gran futbolista, pero Tigres gana al hacerse de los servicios de otro zaguero que ya conoce la Liga MX.
“Se fue un central, llegó otro, me parece un buen central mexicano, pero llega otro que conoce la Liga (Igor Lichnovsky) que conoce a sus compañeros, los enfrentó en algún momento, ganamos en esa situación con la llegada de Igor, me parecen dos buenos centrales, quien esté con el equipo me parece que lo hará lo mejor posible, viene con muchas ganas de estar en una liga competitiva como la mexicana”, expresó.
Aunque las críticas han llegado con todo sobre Sebastián Córdova, Miguel Herrera defendió su decisión de alinearlo y dejó claro que no puede juzgar el trabajo de su volante por solo un par de partidos.
Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas recién lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco, el no saber que un jugador tenga que adaptarse a sus compañeros con una idea diferente de juego de sus compañeros, que sepan cómo se mueven, eso obviamente va a ir paulatinamente funcionando mejor”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Corozo, fuera 10 días

Por su parte, Pumas sigue registrando bajas en el arranque de eate Clausura 2022, ahora se trata del extremo ecuatoriano, Washington Corozo, quien no podrá ver acción en por lo menos los próximos 10 días debido a una lesión en los abductores de la pierna derecha

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí