Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 17:58

┃ AFP

Atletico de Madrid

Foto: AFP

El Atlético Madrid, eliminado esta semana en la Copa del Rey, dejó aparcada su crisis, tras ganar este sábado en casa al Valencia por 3-2, después de llegar al descanso en desventaja de 2-0, en partido de la jornada 22.

Te puede interesar: Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Este triunfo le permite permanecer en la cuarta plaza, a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que recibe al Elche el domingo.

Los goles valencianistas, anotados por el estadounidense Yunus Musah y Hugo Duro, hacían impensable que el Atlético pudiera dar la vuelta al marcador en el segundo tiempo.

Pero el equipo ‘Colchonero’ asedió la puerta de su rival durante todo el segundo tiempo, reduciendo diferencias con el tanto del brasileño Matheus Cunha (64).

Un córner lanzado por el belga Yannick Carrasco se paseó cerca de la portería del Valencia hasta que el balón llegó al brasileño, que marcó desde cerca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El conjunto del ‘Cholo’ Simeone tuvo que esperar al minuto 90, cuando Carrasco metió un balón al área al uruguayo Luis Suárez, pero el portero valencianista, Jaume Doménech, no pudo boquear la pelota, llegando el balón al argentino Ángel Correa, que puso el empate. El Atlético siguió apretando en el descuento, logrando el tanto del triunfo en el minuto 93.

En la jugada del gol de la victoria, Correa cedió de espaldas a Cunha, cuyo centro desde la derecha fue rematado a puerta vacía por Mario Hermoso.

 

Tras haber sido eliminado en octavos de final de la Copa del Rey, el miércoles en el campo de la Real Sociedad (2-0), y en semifinales de la reciente Supercopa de España, por el Athletic Bilbao (2-1), el cuadro rojiblanco ha levantado cabeza en LaLiga.

“Esto no va a dar la oportunidad de aprender. Se vieron dos facetas opuestas de lo que nos está sucediendo. Podíamos salir de la situación, pero con muchísimo esfuerzo. Volvemos a ganar un partido durísimo. Esto nos va a ayudar a identificar lo que somos : somos los de segundo tiempo”, resumió Simeone.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí