Adamari López ya es mamá

MIAMI, EU (EFE).- La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López anunció ayer el nacimiento de su tan deseado primer bebé, la niña Alaïa, con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.
“Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes”, aseguró la madre primeriza en sus cuentas de Twitter y Facebook.
El cantautor de origen dominicano Romeo Santos estuvo entre los primeros artistas en felicitar López y Costa: “bendiciones a ti y a la baby… Te gusta mi bachata amiguita”, escribió en Facebook.
Por su parte, el matutino de la cadena hispana Telemundo “Un nuevo día”, donde López es presentadora, publicó en Twitter la primera foto de Alaïa, sin mostrarle el rostro y en la que se lee “ya todos somos tíos”.
Los compañeros de la puertorriqueña mostraron en la cuenta oficial del programa su alegría por la noticia: “¡Estamos felices de anunciar que Ya nació Alaïa! Tanto Adamari López como su beba están en perfecto estado”.
La vida le ha sonreído a la actriz puertorriqueña, de 43 años, tras un pasado de lucha cuando en el 2005 le detectaron un cáncer de seno, experiencia de la que escribió su libro “Viviendo”.
“Te admiro como una mujer fuerte y valiente que eres. Luchadora sobre todas las cosas. Has sabido ganar dos veces, le ganaste al cáncer y ahora ganaste el sueño que tanto anhelabas, un sueño que toda mujer desea y quiere”, aseguró por Facebook uno de sus fans, Cristin Figueroa Martínez.
La exmujer del cantante boricua Luis Fonsi, que comenzó su carrera con 6 años de edad en la telenovela “Cristina Bazán”, se comprometió con su pareja el año pasado en las playas de Punta Cana (República Dominicana) mientras celebraban el 43 cumpleaños de la actriz.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<