Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 18:40

┃ Marco Montoya

Playoffs NFL_ Bengals da la campanada y eliminana a Titans

MARCO MONTOYA

FOTO: ANDY LYONS | AFP

Una intercepción con 28 segundos por disputar fue el sello de un juego de ronda divisional que protagonizaron las defensivas, la retaguardia de los Bengals logró la jugada grande y Joe Burrow logró mover las cadenas lo suficiente para que lograran salir con el triunfo 19-16 sobre Titans.

Te recomendamos: Playoffs NFL: Rams aseguran no tenerle miedo a Tom Brady

Cincinnati ganó su primer partido como visitante en la historia dentro de los playoffs y buscará regresar al Super Bowl, algo que no logran desde 1989. Un gol de campo de 52 yardas de Evan McPherson marcó la diferencia.

El linebacker Logan Wilson interceptó el balón cuando Tennessee buscaba su serie ganadora y un pase de Burrow a Ja’Marr Chase dejó la mesa puesta para que el pateador se convirtiera en el héroe. Ni sufrir nueve capturas derrumbó al quarterback.

Desde la primera jugada hubo un indicio de que sería un choque defensivo, el profundo Jessie Bates le interceptó su pase inicial a Ryan Tannehill, sin embargo, los visitantes apenas sacaron tres unidades.

La debilidad de Cincinnati todo el año fue la línea ofensiva y los locales aprovecharon las facilidades para derribar a Burrow, cinco veces capturaron al mariscal de campo en los primeros dos cuartos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El duelo se tornó férreo, se esperaban ataques explosivos, pero resultó ser lo contrario. Derrick Henry rompió el cero para su equipo con un acarreo de tres yardas, el entrenador Mike Vrabel trató de ser agresivo, intentaron la conversión de dos puntos, fallaron. El marcador llegó 9-6 al descanso.

La ofensiva de los Bengals ajustó y finalmente logró capitalizar en las diagonales a través de una escapada de 16 yardas por parte de Joe Mixon. 10 puntos de diferencia parecían decisivos en un juego con bajo puntaje, sin embargo, el primer sembrado de la AFC aún tenía vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Un pase de Burrow a Samaje Perine cayó en las manos de la defensiva, Tannehill saltó de nuevo al emparrillado. El receptor AJ Brown se confirmó como el mejor jugador de los Titans tras conseguir una gran recepción de 33 yardas en las diagonales para igualar el encuentro.

Al final, Cincinnati logró la jugada grande y el resto lo dejó en la pierna de su pateador que ha demostrado ser quizá el elemento más valioso del equipo en los playoffs. Ahora deberán meterse a Buffalo o Kansas City.

Te recomendamos: NFL: Los mejores shows de medio tiempo que han hecho historia en el Super Bowl

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí