Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 13:17

┃ ESTO

nota-espe-hormiguero

EL día de ayer, el programa “El Hormiguero MX” se vistió de lujo para recibir a Martín Hernández, el recientemente nominado al Oscar en la categoría de mejor Edición de Sonido por su trabajo en “Birdman”, quien reveló al anfitrión Mauricio Mancera las divertidas anécdotas que protagonizó antes de su nominación y mientras se desarrollaba la importante ceremonia de los premios de La Academia. Asimismo, platicó de sus inicios en la radio al lado de Alejandro González Iñárritu y el gran interés que tiene de continuar trabajando en su programa de radio.
“Me siento muy orgulloso de ser mexicano”, expresó a lo largo de la entrevista con Mauricio, además de reconocer el trabajo de sus compatriotas en otras partes del mundo y la especial alegría que tienen para realizarlo, además añadió: “El mismo énfasis que hice en ‘Birdman’, lo hago en todo mi trabajo”, sin duda algo que lo hizo merecedor a El HormigOscar, una estatuilla diseñada especialmente para él, por ser una persona que nos hizo soñar en la pasada entrega del Premio Oscar.
Las simpáticas y ocurrentes hormigas Pichas y Cachas lo hicieron adivinar una mezcla de imágenes de la que salió victorioso al acertar a casi todas; también al lado de Mauricio, diseñó sonido para una radionovela con arroz, apio, cocos, láminas y demás simpáticos elementos. Martín Hernández se divirtió jugando una sopa de letra gigante y confesó ser daltónico cuando se le preguntó sobre el color del famoso vestido que creó controversia recientemente en redes sociales, a lo que Mau Nieto en la sección de Ciencia le dio una explicación científica.
“El Hormiguero MX” se transmite de lunes a jueves, a las 8:30 PM, por el canal 7 de TV Azteca.