El mexicano Rodrigo Pacheco está en la segunda ronda del Australian Open

La primera experiencia de Rodrigo Pacheco en un Grand Slam fue completamente gratificante, el mexicano, noveno sembrado en el torneo, avanzó sin conflicto a la segunda ronda del Australian Open al imponerse al norteamericano Leanid Boika, quien es un año mayor que él.
En duelo de una hora con 27 minutos, Pacheco se encargó de su rival en dos sets corridos 6-4 y 6-1, por lo que se instaló en la segunda ronda tal y como lo hizo la noche del viernes  el también mexicano  Luis Álvarez.
El primer parcial Pacheco sufrió para conseguir el rompimiento, pero cuando por fin lo logró, prácticamente se echó a la bolsa el primer set, pues a pesar de que su rival tuvo un potente servicio y conectó 8 aces, el mexicano fue mucho más preciso en sus tiros ganadores y cometió mucho menos errores forzados, seis por 26 del estadounidense.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para el segundo episodio Rodrigo saltó a la pista prácticamente de puro trámite. Boika estaba prácticamente fundido e incluso pidió asistencia médica por un malestar en la pierna izquierda, por lo que el yucateco Pacheco se agenció sin problemas el 6-1 definitivo gracias a que quebró en tres de cinco oportunidades el servicio de su rival.
 Pacheco se medirá en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el canadiense Jaden Weekes. El también mexicano Luis Álvarez hará lo propio contra el norteamericano Ozan Colak.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Garbiñe Muguruza empoderará a mujeres mexicanas con negocio de tequila

La tenista española Garbiñe Muguruza incursionará en un nuevo negocio, la número 10 del mundo anunció su alianza con la actriz Eva Longoria

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros

La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros

El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

Rafa Nadal arrancó ganando en Roland Garros y de paso logró impresionante récord

El español no para de conseguir logros en el circuito

NOTICIAS