NFL: 49ers elimina a los Packers en Lambeau Field ¡les repitieron la dosis!

Foto: PATRICK MCDERMOT/AFP
Los 49ers se confirmaron como la peor pesadilla de Aaron Rodgers, por cuarta ocasión consecutiva dejaron en el camino a Packers gracias a un gol de campo en medio de la nieve durante los últimos segundos.
San Francisco regresó a la antesala del Super Bowl por segunda vez en las últimas tres campañas después de doblegar 13-10 a Green Bay, respaldado por una defensiva que limitó a A Rod y neutralizó a Davante Adams.
Jimmy Garoppolo vivió altibajos en el juego divisional, pero logró guiar la ofensiva final hasta zona de gol de campo. Robbie Gould continuó perfecto en playoffs tras acertar un intento de 45 yardas.
Los Cabezas de Queso arrancaron imparables, anotaron en su primera posesión de la velada tras avanzar 69 yardas en 10 jugadas. AJ Dillon perforó la defensiva gambusina con un acarreo de seis yardas.
Por un instante lucía como una velada tranquila para Green Bay, recuperar a piezas como Za’Darius Smith y Jaire Alexander fortalecieron la defensiva, ambas tuvieron impacto inmediato. El primero fue un dolor de cabeza para Jimmy G, mientras que el esquinero neutralizó a Brandon Aiyuk.
Cabe destacar que el quarterback de San Francisco tampoco tuvo mucho apoyo de sus receptores, le soltaron por lo menos un par de pases. Llegaron a la mitad del segundo periodo con -10 yardas totales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A pesar del dominio, A Rod tampoco pudo sumar unidades en el marcador, Nick Bosa mantuvo incómodo al pasador durante gran parte del encuentro. Cerca del descanso, los 49ers lograron mover las cadenas hasta la zona roja, Jimmy G volvió a despertar las dudas tras regalar un balón que los dejó en blanco.

A Kyle Shanahan se le considera como una de las mentes maestras de la NFL y dio un destello de eso cuando finalmente mandó jugadas que acabaron en un gol de campo. Después de eso su ingenio se volvió a apagar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La nevada subió de intensidad y fue más difícil mover el ovoide, tuvieron que aparecer los equipos especiales.  Una patada de despeje bloqueada trajo el empate, Talanoa Hufanga tomó el balón en la yarda 6 y lo llevó hasta zona prometida.
Rodgers continuó sufriendo para avanzar y la doble cobertura a Davante Adams limitó sus opciones por aire. Gould apagó el sueño de Green Bay. Una vez más, el Lambeau Field con su frio y nieve no pesó. De nueva cuenta, Aaron Rodgers se quedó en el camino, quizá por última vez con el uniforme de los Packers.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS