Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 0:01

┃ Rubén Beristáin

Reynoso

Foto: Cristian de Marchena/Mexsport
Cruz Azul tuvo la victoria y hasta el liderato del Clausura 2022 en sus manos, pero terminó con mucha frustración en el último instante del partido ante Rayados, así como tantas veces le ha ocurrido. En tan solo cuatro minutos y medio todo pasó de alegría a tristeza y frustración. El director técnico Juan Reynoso se fue molesto del Gigante de Acero. Una aduana que parece imposible para el conjunto cementero y sobre todo para el peruano. “Nadie se va contento, hubo falta de oficio. Teníamos todo para ganarlo, pero pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo”, expresó el timonel en videoconferencia.
Te puede interesar: Liga MX: Montes ‘roba’ el triunfo de Cruz Azul en el agregado
Es mucha la grandeza de este club, controlamos el partido y que te empaten de esa forma para nada es correcto ni corresponde. Esto no puede volver a repetirse”, añadió con un tono de molestia muy marcado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El estratega vivió dos realidades en el BBVA. Por un lapso grande superaron con facilidad a La Pandilla, pero varias desconcentraciones, la expulsión de Santiago Giménez y los cambios que realizó, al final determinaron el resultado final.
“Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos, que tuvimos falta de oficio. Será un aprendizaje total, el techo de nosotros es alto y hay que seguir puliendo detalles en ese tema de no dejarnos empatar y esa falta de milicia que esta vez tuvimos“, aseveró.
“Vamos construyendo semana a semana. Dar unos días de descanso, algunos viajarán a selección. La verdad la competencia interna va creciendo. Tenemos que construir este nuevo equipo”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Reynoso una vez más habló sobre las incorporaciones que le hacen falta. El defensa central y un delantero que reemplace a Cabecita Rodríguez los espera con muchas ganas.
“Hoy empatando no extrañamos a nadie. Sí estamos esperando a los refuerzos, esperemos que lleguen en estos días y que los podamos tener para después de la fecha FIFA”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí