Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 0:21

┃ Javier Juárez

América_ _Perder contra Atlas no es para hacer drama_, auxiliar de Solari

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ADRIÁN MACIAS| MEXSPORT

América no ha logrado volar en el Clausura 2022, sin embargo, en el interior del equipo las alarmas no están encendidas. Gilberto Adame se notó molesto por los comentarios negativos que recibe su equipo en el inicio de la competencia.

Te recomendamos: «Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo»: Juan Reynoso

“Es que están haciendo un drama donde no existe, se perdió un partido, pero estamos jugando la fecha 3, tenemos pendiente la fecha 2, les repito, el objetivo nuestro lo tenemos claro, el objetivo está intacto, este es un descalabro que nos duele, era la presentación en el torneo en casa, nos duele mucho a nosotros como le duele a toda la afición, pero esto todavía no termina”, dijo el auxiliar de Santiago Solari.

Adame comentó que “el torneo anterior éramos superlíderes, fuimos la defensa menos goleada junto con Atlas y nadie habla de eso, sabemos las exigencias que tiene este equipo, tenemos que recuperarnos en los anímico y conseguir los objetivos, ya veremos el saldo final, lo que queremos es llegar en la mejor forma a la Liguilla para poder buscar el título, esa es la exigencia, salir campeón, estamos trabajando para buscar ese campeonato, vamos a enfrentar dos torneos paso a paso, no es para hacer drama”, recalcó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Gilberto afirmó que América fue mejor al campeón Atlas, pero el resultado no los acompañó: “Obviamente no estamos contentos con el resultado, estamos tranquilos porque el equipo mostró otra cara, eso lo digo a título personal, creo que el equipo merecía más, pero no fuimos certeros, ellos tuvieron dos ocasiones, las metieron y terminaron llevándose los tres puntos”, expresó.

Adame insistió en la superioridad azulcrema.

“Nosotros fuimos mejores, ellos en el primer disparo se encuentran con el golazo de Barbosa y luego un joven entra y hace una jugada de crack, felicito al Atlas, pero en general el equipo trabajó bien”, dijo Gilberto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

América se fue “con un mal sabor de boca, nos queda esa frustración de no haber conseguido los tres puntos, sabemos que el futbol no es de merecer se trata de anotar, trabajamos un partido para conseguir algo más y no fuimos capaces de convertir, por eso perdimos el juego”, cerró el auxiliar azulcrema.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí