Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 13:45

┃ ESTO en línea

Rams vs Bucks

La actividad en la Ronda Divisional de la NFL continúa con el duelo entre los Rams frente a los Buccaneers del legendario Tom Brady, quien busca este 2022 su octavo anillo de campeonato. Ante su gente, Tampa Bay luce como el favorito, sin embargo no podemos descartar a Los Ángeles, que apaleó a los Cardinals en la Ronda de Comodines y quien además le tiene tomada la medida a los Bruce Arians.

FECHA: Domingo 23 de enero del 2022

 HORARIO: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports y Canal Cinco

ACCIONES

LOS ANGELES RAMS 30-27 TAMPA BAY BUCCANEERS

4Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS ÁNGELES! Se acabó el sueño de la remontada para Brady. Rams avanzan a la final de la conferencia Nacional.

4Q ¡JUGADA GRANDE DE LOS ÁNGELES! Stafford mandó un gran pase a Cooper Kupp que los deja cerca de un gol de campo fácil.

4Q ¡TOUCHDOWN DE TAMPA BAY! En cuarta oportunidad, Leonard Fournette corre con el balón y hace la anotación del empate.

4Q ¡BALÓN SUELTO DE LOS ÁNGELES ! Cam Akers perdió el balón y Tampa tiene todo para empatar el juego.

4Q ¡TOUCHDOWN DE TAMPA BAY! Tom Brady mandó un pase perfecto para que Mike Evans haga la recepción perfecta y camine a la zona de anotación.

4Q ¡LOS ÁNGELES FALLÓ EL GOL DE CAMPO! Tampa Bay tendrá gran posición en el campo.

4Q ¡TAMPA NO APROVECHÓ! Los Ángeles demostraron solidez en la defensa y no hubo consecuencias por los errores.

4Q ¡BALÓN SUELTO DE LOS ÁNGELES! El centro fue pésimo y Stafford no pudo tomar el ovoide y nuevamente es de Tampa Bay.

4Q ¡BALÓN SUELTO! Le pegaron a Tom Brady y Los Ángeles recuperaron el balón.

¡SE ACABA EL TERCER CUARTO!

3Q ¡TOUCHDOWN DE TAMPA BAY! Leonard Fournette acarrea el balón hasta la zona prometida y Bucaneros están vivos.

3Q ¡BALÓN SUELTO DE LOS ÁNGELES! Jugada grande de la defensiva de Tampa y Tom Brady regresa al emparrillado.

3Q ¡GOL DE CAMPO PARA TAMPA BAY! Los Bucaneros por fin logran descontar por la patada de Ryan Succop.

3Q ¡TOUCHDOWN DE LOS ÁNGELES! Stafford hace otra anotación para los Rams y esto se convierte en paliza.

3Q ¡NO PUDO HACER NADA LOS ÁNGELES! Tob Brady regresará al emparrillado para buscar la remontada.

TERMINA EL SEGUNDO CUARTO

2Q ¡BALÓN SUELTO! Los Ángeles tenían tres puntos en la bolsa, pero Tampa Bay hizo una jugada grande a la defensiva.

2Q ¡INTERCEPTAN A TOM BRADY! Nick Scott se adelantó a las intenciones de Ron Gronkowski y Los Ángeles tienen nuevamente el ovoide.

2Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS ÁNGELES! Los Rams aumentan tres puntos más su ventaja en la cancha de Tampa Bay con una gran patada de Matt Gay.

2Q  ¡TOUCHDOWN DE LOS ÁNGELES! Un bombazo de Matt Stafford, que recibió Kupp y los Rams aumentan la ventaja.

TERMINA EL PRIMER CUARTO 

1Q Por fin rompen el cero los locales por medio de Succop

1Q Von Miller no pudo capturar a Brady y el QB de Tampa conectó con Gronkowski para 29 yardas

1Q ¡TOUCHDOWN DE LOS ÁNGELES!  Gran serie ofensiva de los visitantes que Stafford que culmina con pase a Blanton

1Q Por segunda serie consecutiva, la defensa de Los Ángeles se impone a  Tom Brady. Tres y fuera

 

1Q Primer serie de los locales y la defensa visitante detiene

¡ARRANCA EL JUEGO EN TAMPA! Tom Brady va por una final de conferencia más

PREVIA

Rams va por la tercera victoria al hilo sobre los Buccaneers de Brady

Por José Ángel Rueda

Si hay un equipo que en las últimas dos campañas le tiene tomada la medida a los Buccaneers de Tom Brady son los Rams de Sean McVay. El equipo angelino acumula dos victorias de manera consecutiva y este domingo buscará una tercera que le permita meterse a la final de conferencia, pero vamos por pasos. 

Como ya se sabe, resulta imposible apostar en contra de Tom Brady cuando de playoffs se trata. El veterano mariscal de campo tiene una marca de 35-11 en la postemporada y buscará mantener su invicto con los Buccaneers en esta instancia, a su favor tendrá el apoyo del público en el Raymond James Stadium. 

El duelo, sin embargo, será parejo, y lleno de puntos, como suelen ser los enfrentamientos entre ambos. El poder de las ofensivas destaca sobre el resto. Los Buccaneers llegan como el mejor ataque de la liga en cuanto a yardas aéreas se refiere, con un promedio de 307.6 por partido. El poderío de Brady con jugadores como Mike Evans y Rob Gronkowski, sus dos principales armas, chocará de frente con un perímetro bien custodiado por estrellas como Jalen Ramsey, pero que cuenta con algunas bajas. 

Una de las buenas noticias para Tampa radica en que el corredor Leonard Fournette volvió a los entrenamientos, aunque su estatus para el partido sigue en duda. El juego terrestre de los Buccaneers deberá funcionar ante una línea poderosa encabezada por Aaron Donald si quieren equilibrar el juego. Los Rams, por su parte, buscarán ganar ese duelo para meterle presión a Tom Brady. A lo largo de la campaña, el equipo angelino logró 50 capturas de mariscal, la tercera mejor marca de la liga. En Tampa preocupan las lesiones en su línea ofensiva, con Tristan Wirfs y Ryan Jensen tocados en el duelo ante Eagles.  

A la ofensiva los Rams también son un equipo de cuidado. Liderados por Matthew Stafford, quien limitó errores el partido pasado ante los Cardinals, buscan imponer el ritmo que tuvieron a lo largo de la campaña, sobre todo con hombres explosivos como Cooper Kupp y Odell Beckham. Kupp finalizó la campaña como líder receptor de la NFL con 16 touchdowns, mientras que Beckham, desde su llegada, en la semana 10, ha caído como anillo al dedo con seis anotaciones. Los Carneros tratará de aprovechar los problemas de la unidad de Todd Bowles para frenar el pase, al permitir en promedio 289.9 yardas por partido. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En cuanto al ataque terrestre, los Rams han visto reforzada su carrera, luego de recuperar al corredor Cam Akers, quien se perdió la mayoría de la campaña por una lesión en el tendón de Aquiles. Akers registró 95 yardas totales el partido pasado y poco a poco toma ritmo. La mala noticia es que enfrentarán a la tercera mejor defensiva para frenar el juego por tierra, con un promedio de 92.5 yardas permitidas. 

El partido es de pronóstico reservado. A pesar de que los Rams tienen la estadística a su favor, la historia indica que nunca hay que apostar contra Tom Brady. El camino rumbo a su octavo Super Bowl continúa. 

?Escucha nuestro podcast?