Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 11:08

┃ Karen Morán

Alexis Vega negó tener responsabilidad

KAREN MORÁN 

FOTOS: MEXSPORT Y CORTESÍA 

Las redes sociales se han convertido en un canal de denuncia ante actos que atentan contra la civilidad y en esta ocasión le tocó a Alexis Vega, quien de acuerdo con el usuario @Luisaguifay de Twitter, fue el responsable de un accidente automovilístico, situación que el jugador del Rebaño negó contundentemente e incluso en tono irónico señaló que él no tiene la cula de que los demás no “sepan manejar”.

TE RECOMENDAMOS: Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

De acuerdo con Luis Aguirre, el usuario que acusa al futbolista, Vega insistía a un auto que venía detrás cediera el paso, el forsejeo en tre ambos conductores provocó que al final, el auto de Aguirre saliera perjudicado. Así explicó lo sucedido:

Me acaban de chocar Automóvil por culpa de Alexi Vega, ahí por la zona de los Cubos. Yo soy chófer de Uber, llevaba pasaje, dando vuelta de av. Patria para tomar el acceso a Lázaro Cárdenas había tráfico por otro choque. Así que había colas para tomar el ingreso. Yo dejé pasar incluso 2 autos por delante mío, pero la camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque), iban ‘echando el auto encima’, uno que no dejaba pasar y Alexis que a huevo quería entrar y sin prender la direccional”, explicó.

“Justo al tomar el ingreso, Alexis quiso incluso ganarme a mí el paso y me aventó su camionetón lo esquivé, pero el de la camioneta de atrás también aceleró y me pegó”, continuó su relato.

Luis Aguirre, quien especificó que es chofer de Uber, aseguró que tras lo ocurrido descubrió que uno de los involucrados era el futbolista de las Chivas porque incluso bajó el vidiro y se burló.

“Supe que fue Alexis Vega cuando me rebasó, porque bajó el vidrio para voltear atrás y reírse de que consiguió lo que quería (meterse), y que el que no lo dejaba chocó conmigo“; afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al respecto Vega aseguró que él no tuvo nada que ver con el accidente e incluso acusó a los involucrados de no saber manejar: “Jajajaja ¿por mi culpa ? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar”, escribió en sus redes sociales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí