Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 13:25

┃ Karen Morán

González y Vigon abrazaron a Lillini

KAREN MORÁN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Hay amores que nunca se olvidan y así lo demostró Carlos González, quien previo al encuentro entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria, fue sorprendido entonando el Himno Deportivo Universitario en la banca de los regiomontanos.

EN VIVO PUMAS VS TIGRES 

En un video difundido por Cancha, se observa al ariete paraguayo cantando las notas del cántico de los de la UNAM, iuncluso cuando es sorprendido por uno de sus compañeros sonríe un poco apenado pero no para de cantar.

Charly no paro y llegó hasta el final: “Por su azul y oro luchemos sin cesar, cubriendo así de gloria su nombre inmortal, cuando comenzó el México, Pumas, Universidad, el delantero dejó de seguir la música y es entonces cuando se detiene la grabación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

González llegó al futbol mexicano en 2017 para incorporarse a los Rayos del Necaxa, pero sus mejores momentos los vivió a lado de Universidad Nacional. El cariño que le tiene al plantel también se extiende a Andrés Lillini, pues en el mismo video se observa al paraguayo acompañado de Vigón fundirse en un abrazo con el estratega.

Charly salió del conjunto auriazul en el torneo Guardianes 2021 y desde entonces no ha mostrado el olfato goleador que tuvo en Pumas; por su parte Vigón emigró a la Sultana del Norte en el torneo pasado, ambos futbolistas arrancaron el duelo de la j3 en Ciudad Universitaria en la banca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí