Patriotas no ampliará contrato de Vince Wilfork

Notimex

El tackle defensivo Vince Wilfork informó que Patriotas de Nueva Inglaterra anuló la opción de ampliarle el contrato dos años más, por lo cual se convertirá en agente libre para la próxima temporada.

El jugador difundió este jueves un breve mensaje en el que da a conocer que desde hace un par de días se enteró de la decisión de los “Pats”, y aprovechó para agradecer a la organización, staff de coacheo y compañeros por los 11 años que estuvo con ellos.

“Tengo una gran relación con la organización de los Patriotas. Sepan cuán bendecidos fuimos mi familia y yo por jugar 11 años en Nueva Inglaterra, que ha sido y será siempre mi hogar”, aseguró Wilfork, al tiempo que calificó a Bill Belichick como el mejor entrenador en jefe de todos los tiempos.

Además, recordó que se cubrió de gloria en su primer año como novato y luego repitió la dicha en la temporada anterior, la cual representó su regreso luego de desgarrarse el tendón de Aquiles, en septiembre de 2013, momento en el que “muchos dudaron de mí”.

Consciente de que para el fin de su carrera portaría otros colores distintos a los que defendió tanto tiempo, “Big Vince” afirmó que planea regresar para la campaña 2015, para así descartar los rumores que apuntaban a su retiro.

“¿Puedo seguir jugando futbol? ¡Por supuesto! Me queda mucha gasolina en el tanque. Tomaré mi tiempo, pensaré las cosas, tomaré en cuenta muchas otras, pero principalmente a mi familia”, precisó.

El tackle de 33 años de edad fue elegido por los “Pats” en la primera ronda del draft de 2004, estuvo presente en 158 encuentros a lo largo de 11 temporadas y recabó cinco invitaciones al Tazón de los Profesionales.

Fue uno de los grandes referentes de la franquicia en su etapa dorada, al conseguir dos de los cuatro trofeos Vince Lombardi que ostenta el equipo, pero también es cierto que esta decisión significó un alivio de 8.06 millones de dólares para su tope salarial.

Patriotas y Carneros reeditarán el Super Bowl XXXVI

Como si de un ciclo perfecto se tratara, Patriotas y Carneros se verán las caras el próximo 3 de febrero.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

Tuvimos un inicio lento, pero mejoramos mucho: Brady

Los Patriots deben enfrentar a los campeones de la Conferencia Nacional los Rams

Patriotas congeló a los Jefes y avanzó al Super Bowl

Ante los Patriotas, no hay antídoto, o no lo hay en la Conferencia Americana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS