No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

YAEL RUEDA 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El partido en el que Tigres le ganó a Pumas dejó un buen sabor para Miguel Herrera, especialmente porque sabe que en un duelo cerrado, su escuadra terminó con buen fondo físico, pero sobre todo, nunca se rindió en la búsqueda de la anotación de la victoria, aseguró.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Herrera: el técnico más ganador de los que disputan el título

“El equipo hizo un gran trabajo, en un partido tan parejo era la diferencia hacer un gol más, fuimos a buscar el segundo gol, no nos conformamos”, explicó en conferencia de prensa.

“Es un buen triunfo, no vamos a pensar que es una catapulta, vamos a pensar que lo tenemos que hacer siempre así. Los dos equipos buscamos la portería contraria, el equipo físicamente está muy bien, terminamos mejor que el equipo que está acostumbrado a jugar en la altura de la Ciudad de México”, agregó.

Acerca de las anotaciones de sus dos hombres fuertes de la ofensiva, el Piojo aplaudió a ambos delanteros por el esfuerzo en el terreno de juego, aunque sabe que los delanteros siempre son de momentos y esta ocasión le tocó que los dos pudieran definir el rumbo del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Hoy afortunadamente, Gignac siempre se está matando por conseguir el resultado, hace un gran esfuerzo para el primer gol y termina cerrando con el penal. Nico había tenido una sensación de baja de juego el torneo pasado y hoy otra vez está mostrando querer pelear por el liderato de goleo, tenía una motivación extra porque fue llamado a su selección, pero ahí van a estar”, dijo.

Según el análisis de Miguel Herrera, Tigres tuvo muchos errores en el primer tiempo y eso provocó que Pumas pudiera acechar al rival, aunque destacó la mejora en el complemento.

“Ellos tuvieron oportunidades más por desconcentración nuestra, ahí cae su gol, pero reitero, el equipo no baja los brazos, fuimos el equipo que intentó y justo premio a lo que hicimos, creo que vamos bien”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS