Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 15:33

┃ ESTO en línea

Sergio Ramos

Foto: Thomas SAMSON / AFP

Tras superar lesiones desde su llegada al PSG, Sergio Ramos va retomando el nivel que lo hizo convertirse en un ídolo del Real Madrid. Este domingo en la se estrenó como goleador con el cuadro parisino en la victoria 4-0 sobre el Reims.

Te puede interesar: Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

Al minuto 62 Ramos encontró su anotación en un tiro de esquina de Ángel di María desde la izquierda. Después de un serie de rebotes en el área de Reims el defensa español firmó el tanto con un punterazo de pierna derecha.

La victoria frente al Reims también significó el regreso de Leo Messi a la canchas. El ’30’ del PSG ingresó un minuto después del tanto de Ramos en sustitución de su compatriota Ángel di María.

Te puede interesar: Zidane será entrenador del PSG, asegura la prensa en Francia

Marco Verratti abrió el marcador al minuto 44; Ramos al 62′ puso las cosas 2-0 en favor de los parisinos; un autogol de Faes al 67′ le dio el tercero a los de Mauricio Pochettino; mientras que el lapidario 4-0 llegó a 75′ cortesía de Danilo Pereira.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este triunfo, el PSG llega a 53 unidades y se aleja a 11 puntos del Niza, segundo de la tabla en la Ligue1. Marsella es tercero con 40.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?