Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 17:34

┃ Jorge Briones

Brady

Jorge Briones

Foto: Kevin C. Cox | AFP

El reinado de Tom Brady y sus Buccaneers ha llegado a su fin.
Cuando los Rams parecían perdidos, permitiendo una seguidilla de 24 puntos sin respuesta en el último cuarto y medio, Matthew Stafford silenció a todos sus críticos para liderar a su equipo a la final de la Conferencia Nacional tras imponerse 30-27 en el Raymond James Stadium.

Te puede interesar: A 20 años de la jugada que marcó la carrera de Tom Brady, ¿Qué hizo?

Una vez más, al igual que los dos choques de la jornada sabatina, el encuentro se definió con un gol de campo, en este caso de Matt Gay, para poner a Los Ángeles a un paso del Super Bowl LVI. Ahora definirán el boleto de la NFC en un choque divisional ante los 49ers.

Por su parte, Tom Brady vio roto el sueño de sumar un bicampeonato con Tampa Bay y conquistar el octavo título de su legendaria carrera.

EL JUEGO

Durante los últimos meses, la gerencia de los Rams reclutó jugadores de impacto inmediato en la NFL y ese grupo de estrellas terminó respondiendo en el momento decisivo.

Matthew Stafford comenzó pleno de confianza, encontrando distintas armas tanto con pases cortos como de largo yardaje. Fue moviendo las cadenas y sacó puntos de sus dos primeras series ofensivas.

El dominio era abrumador por parte de la visita, con una defensiva que presionó en todo momento a Brady. Los cuatro frontales angelinos fueron suficientes para dejar sin respuestas al poderoso ataque de los todavía campeones de la liga.

Los Rams se fueron al descanso con ventaja de 17 puntos (20-3), y desperdiciaron una última oportunidad de seguir estirando la diferencia con el primero de los dos fumbles que sufrió Cam Akers.

Apenas comenzó el complemento, los pupilos de Sean McVay parecían liquidar la contienda con un touchdown terrestre del propio Stafford, quitándole una página del libro a Brady.

Te puede interesar: NFL: 49ers elimina a los Packers en Lambeau Field ¡les repitieron la dosis!

Ya en sentido de urgencia, Tampa Bay siguió sin poder encontrar la zona prometida, fue hasta que Los Ángeles comenzó con una serie de errores que le dio vida a su rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuatro balones perdidos, faltas personales y de concentración provocaron que Tom Brady y compañía 24 puntos sin respuesta, incluido un touchdown en cuarta oportunidad de Leonard Fournette con menos de un minuto por jugar.

El tiempo extra ya estaba en el horizonte, pero Stafford en compañía con Cooper Kupp recorrieron todo el terreno de juego con dos envíos hasta la zona de Matt Gay. Ahí el pateador concretó un gol de campo de 30 yardas para terminar con las esperanzas del bicampeonato de los Buccaneers.

De forma dramática, pero los Rams vuelven a una final de la Conferencia Nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?