Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 20:56

┃ ESTO en línea

Atlas

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

LO BUENO: EL CAMPEÓN SIGUE IMBATIBLE

El Atlas se plantó con autoridad en el estadio Azteca para enfrentar al América. Aguantó los embates amarillos, su arquero, Camilo Vargas, sigue en modo impasable, y dos golazos, el primero de Diego Barbosa y el segundo del joven Ozziel Herrera, le entregaron tres puntos, para llegar a siete en el incipiente torneo.

LO MALO: LE FALTÓ CONCENTRACIÓN A PUMAS

Los Pumas tenían el juego controlado contra los Tigres, a los cuales, parece ser con Herrera, no le puedes dar un resquicio por donde pueda tomar aire, porque se levanta de entre sus cenizas y da vuelta en el marcador. Así le pasó a los universitarios que después de ser empatado, en los últimos minutos tuvo su trago amargo con un gol de Gignac para el 1-2 final.

LA FIGURA: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

El delantero francés no podía fallar ante su cliente favorito en el futbol mexicano. André-Pierre Gignac lo buscó constantemente durante 90 minutos y al final tuvo su recompensa con el gol que le marcó a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, que significó el primer triunfo felino en el torneo.

El Bomboro cobró con maestría desde los once pasos, justo en el único lugar donde el portero Alfredo Talavera no pudo llegar. De carambola, al poste y con dirección directa a la red, para los tres puntos a domicilio de su equipo.

PARTIDOS: 3
ASISTENCIAS: 0
MINUTOS: 270
GOLES: 1
*En el Clausura 2022

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

GOLES DE LA JORNADA 3: 18
MEXICANOS: 6
EXTRANJEROS: 12

GOLEO INDIVIDUAL

Rogério de Oliveira (Pumas) 3

Carlos Rodríguez (Cruz Azul) 2

Nicolás Ibáñez (Pachuca) 2

Diego Rolán (FC Juárez) 2

Rogelio Funes Mori (Monterrey) 2

Alexis Vega (Chivas) 2

Víctor Dávila (León) 2

href=”https://api.whatsapp.com/message/PA63OHPWBFYXA1″ target=”_blank” rel=”noopener”>Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí