Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 21:05

┃ Jorge Briones

Mahomes

Jorge Briones

Foto: JAMIE SQUIRE | AFP

La batalla entre los dos mejores equipos de la Conferencia Americana, terminó con el mismo resultado del año pasado donde los Chiefs salieron victoriosos del Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: ¡El rey de Kansas City! Mahomes hizo ganadores a los Chiefs

En un final cardiaco, donde se anotaron tres touchdowns en los últimos dos minutos del tiempo regular, Kansas City se colocó a un paso del tricampeonato en la AFC, tras llevarse el triunfo en tiempo extra por 42-36 en la ronda divisional.

Una vez más la estelar dupla entre Patrick Mahomes y Travis Kelce volvió a ser determinante con un touchdown que le permitió al conjunto dirigido por Andy Reid ganarle la partida a los Buffalo Bills.

EL JUEGO

Dos de los ataques más explosivos de toda la NFL sacaron chispas en el último duelo de la ronda divisional.

Si bien ambos ataques anotaron un touchdown en su primera serie ofensiva, poco a poco las defensivas fueron ganando terreno, aunque seguían concediendo grandes jugadas por parte de las unidades lideradas por Mahomes y Josh Allen.

Los dos jóvenes quarterbacks lucieron mejor cuando tenían poco tiempo en el reloj. Anotaron un touchdown cada uno en los últimos dos minutos de la primera mitad y tres más en los últimos 120 segundos de la segunda mitad.

Mención especial para el receptor abierto de la visita, Gabriel Davis, quien atrapó cuatro envíos de touchdown para imponer un nuevo récord en la historia de los playoffs.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El último de ellos dejando apenas 13 segundos en el reloj, tiempo insuficiente para cualquier otro QB que no se llame Patrick Mahomes. El pasador de los 500 millones de dólares apenas necesitó de un par de jugadas para avanzar más de 50 yardas y con ello el pateador Harrison Butker mandó el juego a tiempo extra.

Ya en el agregado, la suerte estuvo a favor de los Chiefs. Ganaron el volado y con ello Mahomes pudo concretar una serie ofensiva de hasta la zona prometida en conexión con Travis Kelce.

Te puede interesar: Rams elimina a Brady y a sus Buccaneers en un dramático juego

Kansas City lo hizo de nuevo; Buffalo tendrá que seguir esperando hasta encontrar la forma de superar a Mahomes y compañía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?