Giuliana Olmos se despide de Australia

Karen Morán

FOTO: Instagram | @guguolmos

Giuliana Olmos no logró superar la segunda ronda de los dobles mixtos junto al salvadoreño Marcelo Arévalo y se despidió del Abierto de Australia, luego de caer ante la dupla conformada por la checa Lucie Hradecka y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

TE RECOMENDAMOS: Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: «Yo sé que puedo»

En duelo de una hora con 14 minutos, la mexicana y su compañero no supieron descifrar el juego de sus rivales, que con un doble 6-4 resolvieron de manera cómoda el encuentro.

El primer parcial ‘Gugu’ y ‘Chelo’ lograron apenas el 48% de efectividad en su servicio y fueron quebrados en dos ocasiones, lo que provocó perdieran el set. Para el segundo episodio no hubo gran mejoría, aunque consiguieron ser más certeros en su saque y cometieron menos errores forzados les repitieron la dosis.

Con este resultado Giuliana Olmos concluyó su participación en el Abierto de Australia, luego de que días atrás también fue eliminada en la segunda ronda de los dobles femeninos, donde en compañía de Gabriela Dabrowski cayó a manos de Flipkens y Sorribes Tormo.

En otros resultados el también mexicano Luis Carlos Álvarez, quien participó en los juniors, fue eliminado en la segunda ronda por el norteamericano Olán Kolak en sets corridos 6-4 y 6-0, aunque aún tiene oportunidad de seguir participando en los dobles junto a Rodrigo Pacheco, la única raqueta nacional que sobrevive en el primer Grand Slam con grandes posibilidades de competir a gran nivel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El camino de Fernanda Contreras a Roland Garros; un legado familiar que continúa

Javier Contreras, padre de la tenista mexicana, charló con ESTO sobre el camino de su hija para disputar el primer Grand Slam de su carrera

Garbiñe Muguruza empoderará a mujeres mexicanas con negocio de tequila

La tenista española Garbiñe Muguruza incursionará en un nuevo negocio, la número 10 del mundo anunció su alianza con la actriz Eva Longoria

Fernanda Contreras está en la segunda ronda de Roland Garros

La mexicana jugará la segunda ronda del Abierto de Francia ante la rusa Daria Kasatkina, número 20 del mundo

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros

El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

NOTICIAS