Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 8:50

┃ ESTO en línea

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-ELCHE

Con información de AFP

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, habría sido víctima de un robo en su casa mientras se jugaba el partido de este domingo ante el Elche en el Santiago Bernabéu, informaron a AFP fuentes policiales.

Te puede interesar: Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

“El jugador se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa después del encuentro y encontrarse con toda la casa revuelta”, según estas mismas fuentes, que señalan que, por ahora, no se sabe los objetos que han podido ser robados.

De acuerdo las primeras investigaciones, los ladrones habrían saltado la valla exterior de la propiedad y entrado después a la casa rompiendo una cristalera.

El goleador del Real Madrid se une así a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados aprovechando que estaban jugando sus partidos.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diversos medios españoles señalaron que entre las víctimas de esta organización se encontraban el propio Karim Benzema o el brasileño Casemiro del Real Madrid, así como el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí