Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 9:32

┃ ESTO en línea

Diego Lainez

Con información de EFE

FOTO: Cortesía | @RealBetis

El mexicano Diego Lainez suena como una de las principales opciones para reforzar al Rayo Vallecano durante el mercado invernal luego de la lesión del español Martín Merquelanz.

Te puede interesar: Celta buscó a Diego Lainez, ¿por qué no lo ficharon?

De acuerdo con EFE, el canterano del América está en la baraja de opciones del cuadro de Vallecas para su mediocampo el resto de la temporada 2021-22.

Diego Lainez apenas suma 326 minutos repartidos en nueve partidos en el presente curso, donde el Betis marcha tercer de LaLiga con 40 puntos a solo 10 del líder Real Madrid.

En el Rayo Vallecano hay interés por Lainez, sin embargo “no es el único y hay también otros jugadores que interesan”, informa EFE. “en ocasiones puede llegar a los diez nombres por posición”, agrega.

Te puede interesar: Gol de Lainez salva al Betis en la Copa del Rey (VIDEO)

“En el momento en el que perdemos a Martín Merquelanz tenemos la carencia de un jugador que consideramos que nos iba a dar mucho. Ahora es la posición que creo que hay que reforzar, se lo he transmitido al club y serán ellos quienes tengan que tomar las decisiones”, dijo el técnico del Rayo, Andoni Iraola, de cara al duelo ante el Athletic Club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diego Lainez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para encarar la triple jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, los próximos días 27 y 30 de enero, además del 2 de febrero, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?