Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

Yael Rueda

Foto: Adrian Macias | Mexsport

No hay duda alguna, Pumas es el mejor cliente de André-Pierre Gignac desde que llegó a la Liga MX para vestir la camiseta de Tigres. El fin de semana, el delantero francés anotó desde los once pasos en la recta final del duelo ante los universitarios y les dio la victoria a los suyos, pero de paso sumó su anotación 14 en contra del equipo capitalino.

Te puede interesar: ¿Cuánto valen los costosos abrigos de André Pierre-Gignac?

Fue en el Apertura 2015, justo en el torneo que vistió por vez primera la camiseta de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aunque no lo hizo en la temporada regular, sino en el partido de ida de la gran final.

El ariete fue el encargado de abrir la cuenta en el estadio Universitario a los 14 minutos y también anotó en el juego de vuelta, justamente la diana que permitió que el enfrentamiento se fuera hasta los penaltis, donde Tigres terminaría por coronarse.

Gignac marcó su primer triplete ante los auriazules en el Apertura 2016, justo en los cuartos de final del torneo, específicamente en el juego de vuelta, cuando los norteños golearon 5-0 a los capitalinos.

En el Clausura 2017 se volvió a hacer presente con una anotación en la goleada que la UANL le propinó a Pumas por 4-0 y para el Apertura 2017 se destapó con un festejo más, esta ocasión para el triunfo 2-0 que consiguieron en la sultana del norte.

Te puede interesar: ¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

En el empate 3-3 que tuvieron Tigres y Pumas en el Apertura 2018, Gignac volvió a celebrar una anotación y fue otra vez en el Apertura 2019 cuando una vez más les hizo gol, esta ocasión para consumar el triunfo como visitantes, por la mínima diferencia y en Ciudad Universitaria, este partido fue sumamente especial, porque fue en el que André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleador histórico de los Tigres.

Para el Clausura 2020 fue el momento en el que mostró su mejor versión ante los Pumas, pues en este torneo se destapó con un triplete en territorio neoleonés, y en el Guard1anes 2020 también marcó para el empate 1-1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para André-Pierre Gignac siempre ha sido importante encontrarse con Pumas, no solamente por la cantidad de goles que ha logrado, sino también por los logros obtenidos. Este fin de semana, el ariete también alcanzó 133 goles en la Liga MX, acrecentando su legado como el máximo rompe redes del futbol nacional en activo, todo después del retiro de Oribe Peralta, quien sumaba 152 festejos.

SUS MEJORES CLIENTE
Pumas 14
América 10
León 9
Monterrey 8

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS