Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 11:56

┃ Miguel Ángel Mujica

Carlos Gonzalez

Miguel Ángel Mujica

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Cantar el himno de los Pumas le salió caro a Carlos González, no porque haya sido sancionado por Tigres, si no porque se convirtió en el más criticado por los aficionados felinos.

Te puede interesar: Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero, molesto con los múltiples reclamos, escribió en sus redes sociales una aclaración. “Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto al institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres”.

Pidió que su irregular paso no sea juzgado por lo sucedido en el Olímpico Universitario. “No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. Fin”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, aclaró que no supo que lo grababan y por eso ofreció disculpas si lastimó a algún seguidor. “Aparte, los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí