La FIVB contempla a México

LA Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer su calendario de torneos de este año, tanto en la modalidad de sala como en playa, donde México tiene cinco eventos internacionales.
En el voleibol de sala, la FIVB confirmó como sede del Campeonato Mundial Varonil Sub 21, a las ciudades de Tijuana y Mexicali, en Baja California, del 11 al 20 de septiembre.
Por otra parte, La selección varonil quedó integrada en la Liga Mundial para formar el Pool G del grupo 3, donde se enfrentará ante China, Eslovaquia y Grecia. La primera ronda del este sector se jugará en Tepic, Nayarit, del 12 al 14 de junio.
El 12, México debutará ante Grecia, el 13 enfrentará a Eslovaquia y el 14 cerrará ante China. La segunda ronda se jugará en Grecia del 19 al 21 de junio, y el Final Four, en caso de clasificar, se disputará en Eslovaquia, del 3 al 5 de julio.
En tanto, la selección femenil disputará una vez más el Grand Prix y fue incluida en el grupo O, para enfrentar a Colombia, Kenia y Perú. La primera ronda se jugará del 26 al 28 de junio en la Arena de Córdoba, Veracruz.
El primer juego de las mexicanas será el 26 ante Colombia, el 27 enfrentará a Kenia y el 28 cerrará ante Perú.
Referente al voleibol de playa, dentro del Tour Mundial, quedó incluida una fecha en México, el Open de Puerto Vallarta, a disputarse del 6 al 11 de octubre.
Por otra parte, la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), tiene contemplada una de sus 13 fechas de la temporada en territorio mexicano del 3 al 8 de junio, en sede aún por definir.

Día 11: El "Tibio" Muñoz puso a México de pie

Un día inolvidable para México, el undécimo de los Juegos Olímpicos de México 68

Atletas que participaron en JOJ ya están en México

Regresaron seleccionados que compitieron en los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud

María Espinoza gana bronce en Grand Prix de Taekwondo

María del Rosario Espinoza se adjudicó la medalla de bronce en el Grand Prix de Gran Bretaña 2018.

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS