Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 12:23

┃ Marco Montoya

Bills

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @___Colb___

Bills y Chiefs protagonizaron un choque electrizante a tal grado que se le puede comparar como el Super Bowl adelantado, nadie se quiso perder la batalla de los colosos de la AFC, pero entre los carteles que aparecieron en el GEHA Field uno se llevó toda la atención, el de un aficionado de Buffalo que no fue al funeral de su mamá para viajar a Kansas City.

Te puede interesar: ¡Una locura! Mahomes elimina a los Bills en tiempo extra

Entre las 76 mil personas que abarrotaron el estadio de los Jefes se alcanzaron a distinguir puñados de seguidores azules. En redes sociales trascendió la imagen del seguidor con su pancarta: “Me perdí el funeral de mi mamá para estar aquí ¡Vamos Bills!”.

Fuera realidad o broma, la mayoría de los internautas tomaron el mensaje como uno de mal gusto, la peor noticia para el aficionado es que los Bills quedaron eliminados en tiempo extra 42-36.

La conocida como ‘Bills Mafia’ es una de las aficiones más reconocidas en la NFL, sus integrantes se caracterizan por poner el color ya sea como local o visitante, pero seguirán a la espera de celebrar un campeonato.

Buffalo tuvo quizá el equipo más fuerte de su historia y entró a la temporada como uno de los grandes favoritos para finalmente ganar el Super Bowl, aun así, se quedaron en la orilla tras la ronda divisional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los campeones de la AFC Este tenían todo a favor para avanzar al AFC Championship, tomaron una delantera de tres puntos con 13 segundos con jugar. Ese tiempo fue suficiente para que Patrick Mahomes llevara el ovoide hasta zona de gol de campo y el pase se definiera en tiempo extra.

Allí, un pase de Mahomes a Travis Kelce en las diagonales acabó con el sueño de Buffalo. El mariscal de campo Josh Allen ya no volvió a tener el balón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí