Rey Cometa lo tiene claro: este 2022 es su año de consolidación en la Lucha Libre

Yael Rueda
Foto: Cortesía | CMLL
Uno de los luchadores que más ha crecido en los últimos años es Rey Cometa, el cambio en su personaje y la dupla con su hermano Espíritu Negro lo ayudaron a ganarse el cariño del público, pero sabe que todavía hay mucho camino, este 2022 tiene que ser de consolidación para él.
Te puede interesar: Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?
“La verdad es que fue un año fundamental para consagrar a la dupla de los Atrapa Sueños. Logramos hacer bastantes cosas, entrar en eventos importantes, obtener el Campeonato Nacional de Parejas, luego lo perdimos, pero nos colocamos en el gusto del público, hay que seguirnos manteniendo ahí”, relató en charla con ESTO.
“La consolidación es lo que voy a buscar este 2022. Nos han puesto de tercia con Dulce Gardenia y nos hemos acoplado de maravilla, hemos hablado de hacer un equipo para enfrentar a las grandes tercias que se han formado en el CMLL. Creemos que este año podemos lograr una tercia, los Dulces Atrapa Sueños o como nos quieran poner”, agregó.
En el encuentro semifinal de Luchas Retro (2019), Kráneo se unió a Flyer y Rey Cometa para partir con la mano en alto ante Hechicero, Rey Bucanero y Mephisto. #CMLLxElHeraldoTV
📺 Sigue la transmisión en vivo por el Canal 10.1 TV Abierta pic.twitter.com/5v3v6RTl0G— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) May 23, 2021
Una de las cosas que quiere lograr a corto plazo es ser considerado en uno de los grandes eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, próximamente viene el torneo Reyes del Aire, uno de los más esperados por su espectacularidad y ahí quiere participar, además de tener en mente algunos campeonatos.
“Buscar oportunidades, hace tiempo que no participo en torneos importantes como el Reyes del Aire, espero que se logre la oportunidad. En lo individual quiero un campeonato, me gustaría enfrentarme con Soberano, quiero el Campeonato Nacional Welter, todavía tengo patas para gallo”, explicó.
Te puede interesar: Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas
El luchador queretano sabe que tiene amplias posibilidades de ganar el torneo en caso de que pueda competir en él, antes ha tenido la oportunidad de participar y describió la experiencia como una gran chance de crecer por el buen nivel que hay de todos los participantes.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Todos quisiéramos una oportunidad, yo la estoy buscando, en cuanto se presente quiero la oportunidad si es que me pueden tomar en cuenta. Es una adrenalina al 100 por ciento, compites con luchadores de un gran nivel, que son técnicos y rudos que hacen cosas muy buenas aéreas, la expectativa del público es muy alta, siempre es un gusto enorme poder participar, me encantaría ganar la edición 2022”, sentenció.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Un ex-campeón de boxeo ucraniano murió defendiendo a su país de los rusos: conoce su historia
Con solo 30 años de edad deja a su esposa y dos hermosas niñas por defender a su país

David Faitelson insinúa que el 'Canelo' Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol
El polémico comentarista nuevamente habló del pugilista mexicano y su nuevo enfrentamiento ante Golovkin

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?
Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro
El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Comité Estabilizador de la FMN denuncia “actitud hostil” de la Conade
El Comité Estabilizador impuesto por la FINA al frente de la Federación Mexicana de Natación dio a conocer un informe de actividades

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria
La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León
A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul
Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Alicia Cervantes quiere más, ¡Van por el campeón de campeones!
Lo que va del 2022 ha sido del todo grato para Chivas Femenil y van por todo contra Rayadas

Revelan sanción a Tigres por alineación indebida, ¡también será castigado Nahuel Guzmán!
La Comisión Disciplinaria le quitó a Tigres los goles que consiguió durante el partido de vuelta ante Atlas

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida
El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras
El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Acabó el sueño de Fernanda Contreras; es eliminada en segunda ronda de Roland Garros
La tenista mexicana dio todo lo que pudo pero los pronósticos ante Daria Kasatkina se cumplieron y está fuera

¡Regresaría a la Selección! Gerardo Martino y 'Chicharito' se habrían reunido
El seleccionador mexicano estaría arreglando diferencias con Javier Hernández