Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2022 - 14:39

┃ Yael Rueda

Rey Cometa

Yael Rueda

Foto: Cortesía | CMLL

Uno de los luchadores que más ha crecido en los últimos años es Rey Cometa, el cambio en su personaje y la dupla con su hermano Espíritu Negro lo ayudaron a ganarse el cariño del público, pero sabe que todavía hay mucho camino, este 2022 tiene que ser de consolidación para él.

Te puede interesar: Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

“La verdad es que fue un año fundamental para consagrar a la dupla de los Atrapa Sueños. Logramos hacer bastantes cosas, entrar en eventos importantes, obtener el Campeonato Nacional de Parejas, luego lo perdimos, pero nos colocamos en el gusto del público, hay que seguirnos manteniendo ahí”, relató en charla con ESTO.

“La consolidación es lo que voy a buscar este 2022. Nos han puesto de tercia con Dulce Gardenia y nos hemos acoplado de maravilla, hemos hablado de hacer un equipo para enfrentar a las grandes tercias que se han formado en el CMLL. Creemos que este año podemos lograr una tercia, los Dulces Atrapa Sueños o como nos quieran poner”, agregó.

Una de las cosas que quiere lograr a corto plazo es ser considerado en uno de los grandes eventos del Consejo Mundial de Lucha Libre, próximamente viene el torneo Reyes del Aire, uno de los más esperados por su espectacularidad y ahí quiere participar, además de tener en mente algunos campeonatos.

“Buscar oportunidades, hace tiempo que no participo en torneos importantes como el Reyes del Aire, espero que se logre la oportunidad. En lo individual quiero un campeonato, me gustaría enfrentarme con Soberano, quiero el Campeonato Nacional Welter, todavía tengo patas para gallo”, explicó.

Te puede interesar: Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El luchador queretano sabe que tiene amplias posibilidades de ganar el torneo en caso de que pueda competir en él, antes ha tenido la oportunidad de participar y describió la experiencia como una gran chance de crecer por el buen nivel que hay de todos los participantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todos quisiéramos una oportunidad, yo la estoy buscando, en cuanto se presente quiero la oportunidad si es que me pueden tomar en cuenta. Es una adrenalina al 100 por ciento, compites con luchadores de un gran nivel, que son técnicos y rudos que hacen cosas muy buenas aéreas, la expectativa del público es muy alta, siempre es un gusto enorme poder participar, me encantaría ganar la edición 2022”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí