NFL: Curiosidades de Patrick Mahomes, el quarterback estrella de Chiefs

Miguel Ángel Mujica

Foto: JAMIE SQUIRE | AFP

La carrera de Patrick Mahomes ha ido en ascenso desde su llegada a la NFL. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City redondeó una plantilla que era muy competitiva, pero que con Alex Smith en los controles no iba a ningún lado.

Te puede interesar: ¡Una locura! Mahomes elimina a los Bills en tiempo extra

El juvenil llegó para cambiarle la historia al equipo de la Punta de Lanza. Con su carisma y buen juego dentro de los emparrillados, se convirtió en una de las figuras más importantes desde que comenzó a ser titular.

Pero ¿cuáles son los datos más curiosos del MVP del Súper Tazón número LIV?
En un inicio, cuando Mahomes estaba en la Universidad de Texas Tech, recibió una oferta de la MLB. Sí, un equipo de las Grandes Ligas quería su brazo para ser indiscutible con ellos.

En la ex casa de uno de sus actuales rivales, los Raiders, querían que Patrick fuera pitcher. Los Atléticos de Oakland querían que se convirtiera en jugador de la plantilla.

Mahomes analizó mucho sus oportunidades, pero el sueño de ser mariscal de campo en la NFL fue más grande que la pasión por ser lanzador. El 15 terminó por ser llamado rumbo a Kansas City y lo demás es historia.

Un segundo dato sería la capacidad que tiene para lanzar. No por nada lo querían como lanzador en el beisbol profesional. Con la capacidad de lanzar 75 yardas sin hacer esfuerzo, Mahomes se ha hecho famoso gracias a su brazo derecho.

El secreto está en la muñeca. Poderosa y con la capacidad de cambiar el ovoide a su placer, Patrick juntó a ambos deportes para hacerse experto en la NFL.
Hubo 10 equipos que tuvieron la oportunidad de llevarse a Mahomes antes de los Kansas City Chiefs. Los Browns, Bears, 49ers, Jaguars, Titans, Jets, Chargers, Panthers y Bengals tuvieron la chance de llevárselo. Fue en la décima posición, cedida de los Buffalo Bills, que los Jefes se hicieron del que hoy es la cara de su franquicia.

Aunque, jugadores como Miles Garrett, Leonard Fournette y Christian McCaffrey se fueron antes que él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El beso que le dio a su prometida previo al juego ante los Bills, se hizo viral. Ella es Brittany Matthews, con quien tendrá un bebé en este año.

Pero no es el único gusto que tiene Mahomes. La cátsup, un condimento que lo ha acompañado toda la vida y de la que es gran fanático, le ha dado también patrocinios. La popular marca Hunt’s lo eligió como su rostro y Pat no tuvo ningún problema en serlo.

Ese es Patrick Mahomes, un jugador que pinta a leyenda, pero que ama la cátsup y a su familia como cualquier otra persona en el mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS